Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi proximo ciclo

Lobezno

New member
Hola a todos. Mi proximo ciclo sera:

Semana 1-3:Sustanon 250, Deca 400, Dianabol 25 mg.
Semana 4: Sustanon 250, Primo 400, Dianabol 25 mg.
Semana 5-6: Sustanon 250, Primo 400
Semana 7-8: Sustanon 250, Estanozol 50/50/50
Semana 9-10: Estanozol 50/50/50

Nolvadex 1/dia, Arimidex 1/4 cada día, proviron 1/dia hasta semana 8 incl., post ciclo clomid 100mg/semana 11, 50mg/semana 12.

Que opinais?

No veo porque cambias el deca por el primo a la semana 5. Al deca, hay que dejarle como minimo 4-5 semanas antes de que se nota algo. Utilizas demasiado productos. Lo que si seria bueno, es si posteas cuanto mides, peso, % de grasa....

Hola manny78, gracias por la respuesta.
Mido 184 cm, peso 92kg y tengo aprox. 14% de grasa.
El dichoso cambio es que me quedan unos retales de deca y primo, de ahi el cambio.

Se me olivo el policolinosil 3/día.

A parte tenía unas dudas.

No estoy seguro de meter el Dianabol al principio o al finall 4 semanas y salir junto con el winstrol.
No confio mucho en el front pero ¿creeis que debiera hacer un front de test con 1gr o 750, subir seis semanas a 500 y salir con 250?.

Bueno muchas gracias por las respuestas.

Salu2

bueno en mi opinion personal es q son demasiados quimicos para mi gusto, considero q no deberias de meter tantos jugos diferentes, pero me gustaria escuchar tu opinion acerca de que es q lo q quieres lograr con el ciclo q posteas

mi opinion es q dejes el Primo para otra ocasión y uses el DK igual a 400 mg hasta la semana 8, y usar el Dianabol las primeras 4 semanas estaria de poca madre y considero q llevando una dieta limpia y con tus respectivos decansos si cogerás esos 5 kg magros.

saludos.

Top Bottom