Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi proximo ciclo

Bro permiteme darte una mano mi Bro Markitoss esta casi en lo correcto,pero en mi experiencia y en la experiencia de muchos pesistas sabemos que el Deca Durabolin te pone muy Masudo en pocas palabras te hincha ( Barriga,Cara) no te hace ver un fisico fitness serias uno mas de esos que van al gym todos hinchadotes sin cortes que se ve feisimo!

Yo Combinaria Primobolan por 8 semanas y Dianabol por las 4 primeras:

Semana 1 Pd 200mg 20mg dbol
Semana 2 Pd 200mg 25mg dbol
Semana 3 Pd 300mg 30mg dbol
Semana 4 Pd 400mg 20mg dbol
Semana 5 Pd 400mg
Semana 6 Pd 300mg
Semana 7 Pd 200mg
Semana 8 Pd 200mg
Semana 9 Clomid 100mg
Semana 10 Clomid 50mg

Bro por experiencia propia el mejor consejo que te puedo dar es que nunca te olvides de l¡tus clomids acuerdate que si las dejas perderas mas del 70% de las ganancias (masa muscular,Fuerza) te demoraras en recuperar el nivel normal de testosterona, te sentiras deprimido,desmotivado etc...

Un ciclo siempre tiene que ser basado de menor dosis,luego subirla y al final bajarla para que el cuerpo no sufra del todo la fase del catabolismo esa es la forma de engañar el cuerpo!!!

Un abrazo y espero que te ayude mi consejo!

De acuerdo contigo mi amigo Javolic, la que opcion q tu das me parece excelente, pues era el ciclo preferido de Arnold.

Lo q yo trataba de hacer era sugerirle al bro que no metiera tanto jugo diferente, si bien es cierto por la experecia de muchos cuates, el DK te incha, pero te da masa, aunque tambien retengas un buen de liquido, esperamos no confundirte mi amigo Lobezno esto de los jugos es un desmadre de combinaciones.

Ahora si me hicisteis la picha un lio.
A ver, lo del deca lo entiendo y aun más combinado con el dianabol, pero creía que la piramide estaba desfazada, tambien creia que el primo bajo 400mg era casi inservible, pero vamos estoy aqui para aprender, tambien no me han dicho nada sobre el tema del front con test, que tambien he oido muchas versiones.
Sobre el clomid, descuida que lo tenía presente desde el principio, pero no sabia si hacer el post con 100/50/50 o sería abusar mucho meter una tercer semana.

Diculpenme el enredo.

Salu2

me gusta tu ciclo pero yo tampoco veo porque cambias el deca por el primo. sustanon/deca/dianabol es un stack clasico, you cant go wrong with that! si haces las cosas bien subiras unos 12-14 kilos. te aconsejaria que le subas la dosis de testo a 500mg por semana simplemente por la razon de que no me gusta la idea de usara una dosis de deca mas alta que la de testo. luego tambien te aconsejo que le metas el proviron 50mg por dia porque funciona exelente con el testosteron.

C

Al final creo que voy a prescindir del primo y el deca y meter boldenona si la consigo quedaría asi:
Semana 1-8: 250 o 500 Testoviron(en su defecto Sustanon), no se si meter 500 de testo sería mucho. ¿cómo lo veis?
Semana 1-8: 400 Bolde.
Semana 1-4: 40mg Dianabol
Semana 9: 250 Testoviron
Semana 9-12: Estanozool 50 días alternos.
Semana 11 y 12: 2500 ui Profasi.
Semana 1: 50mg de Proviron
Semana 2-9: 25 mg de Proviron.
Policolinosil 6 g./día. hasta la semana 12.

Ahora una cosita:
Debería usar arimidex 1/4 cada dos días durante todo el ciclo?
Es que sale muy caro.

Salu2

Top Bottom