javolic
New member
Bro permiteme darte una mano mi Bro Markitoss esta casi en lo correcto,pero en mi experiencia y en la experiencia de muchos pesistas sabemos que el Deca Durabolin te pone muy Masudo en pocas palabras te hincha ( Barriga,Cara) no te hace ver un fisico fitness serias uno mas de esos que van al gym todos hinchadotes sin cortes que se ve feisimo!
Yo Combinaria Primobolan por 8 semanas y Dianabol por las 4 primeras:
Semana 1 Pd 200mg 20mg dbol
Semana 2 Pd 200mg 25mg dbol
Semana 3 Pd 300mg 30mg dbol
Semana 4 Pd 400mg 20mg dbol
Semana 5 Pd 400mg
Semana 6 Pd 300mg
Semana 7 Pd 200mg
Semana 8 Pd 200mg
Semana 9 Clomid 100mg
Semana 10 Clomid 50mg
Bro por experiencia propia el mejor consejo que te puedo dar es que nunca te olvides de l¡tus clomids acuerdate que si las dejas perderas mas del 70% de las ganancias (masa muscular,Fuerza) te demoraras en recuperar el nivel normal de testosterona, te sentiras deprimido,desmotivado etc...
Un ciclo siempre tiene que ser basado de menor dosis,luego subirla y al final bajarla para que el cuerpo no sufra del todo la fase del catabolismo esa es la forma de engañar el cuerpo!!!
Un abrazo y espero que te ayude mi consejo!
Yo Combinaria Primobolan por 8 semanas y Dianabol por las 4 primeras:
Semana 1 Pd 200mg 20mg dbol
Semana 2 Pd 200mg 25mg dbol
Semana 3 Pd 300mg 30mg dbol
Semana 4 Pd 400mg 20mg dbol
Semana 5 Pd 400mg
Semana 6 Pd 300mg
Semana 7 Pd 200mg
Semana 8 Pd 200mg
Semana 9 Clomid 100mg
Semana 10 Clomid 50mg
Bro por experiencia propia el mejor consejo que te puedo dar es que nunca te olvides de l¡tus clomids acuerdate que si las dejas perderas mas del 70% de las ganancias (masa muscular,Fuerza) te demoraras en recuperar el nivel normal de testosterona, te sentiras deprimido,desmotivado etc...
Un ciclo siempre tiene que ser basado de menor dosis,luego subirla y al final bajarla para que el cuerpo no sufra del todo la fase del catabolismo esa es la forma de engañar el cuerpo!!!
Un abrazo y espero que te ayude mi consejo!