Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

^^^^^^^^Quenepiux^^^^^^^^

Que es el PM.:confused:

Perdonen la intromisión...
pero bueno por si el pana quenepo entra de nuevo, para informarle que el PM, no son mas que los mensajes personales, NO PUEDO CREER QUE NO LO SABES!!!!!!!!!
abajo de los menasjes salen varios cuadritos,
uno es el del perfil del ususario que manda ese mensaje,
el segundo es el mail de esa persona.
el tercero es el de los PM, o mensajes personales,
el cuarto es el buscador, sobre palabras o temas de interes
el quinto es el de los amigos o contactos conocidos.
hehehehe
voy aprendiendo como se maneja esto man
buenola parte de los PM son algo privado por eso pido disculpas sobre mi intromision ok.
un abrazo mis panas.

Te conejearon, muscle-doc :nerd: , es evidente que quenepo si sabe que es un PM :) ... es imposible que no lo sepa siendo moderador, ademas que lo he visto participar en los otros canales de EF.

Saludos.

GRRRRRRRRRRRRRRR
que vaina con los panas!!!
tan viejo y me siguen conejeando, grrrrrrrrrr
bueno, lo que cuenta es la intensión, y bueno, el panita quenepo se pasó de chistoso entonces, hehehehehe
no problem, tambien cosas graciosas hacen que este sitio sea mas ameno
;-)
Saludos al Jodedor de Quenepo, al pana Genome y a ti las gracias por avisarme,estaré mas mosqueado, hehehe
Esta me la tengo que desquitar algún dia, hehehe
un abrazo:angel:

Por curiosidad, muscle-doc, tu nunca chequeas tus PM ?? un par de veces te he visto online y no contestas.

Mala sangre :mix:

Saludos :)

ehehehe,Gracias Muscle por la info,Goering que es EF:confused:

:D ;) :D ;)

A la mierdaaaaaaaaa
pana no me doy cuenta de que tengo PM´s, sorry
estuve ahora en la noche tratando de repsonder,pero...
conejo al fin no se como coño se hace
estaré mas pendiente ahora, o quizas logre mandarte el mensaje, lo hice algun tiempo pero se me olvido la vaina, hehehe
que burro pana, la ciencia me quemó los fusibles, hahahah
si puedes, y si no es molestia mandame tu phone number ok, o me dices tu correo en el PM y te mando el mio, ya me tienes cabezon coño, raton de computadoras, hahaha
y si, tengo acceso a la pagina del pana (que no menciono para no herir suceptibilidades), por cierto hace años que no le escribo, vergación, de todas formas si esta leyendo esto, su pana del alma y su compa les mandan saludos, aver si nos reunimos un dia en ese chat (un sabado please)
chau cuerda de locos
se les quiere un montón. no saben las de dudas que aclaro en esta vaina.

Top Bottom