Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

^^^^^^^^Quenepiux^^^^^^^^

Jejejeje ... Quenepo, tu como que crees que yo tambien soy conejo ? necesitas un mejor intento :)

Me corto la mano derecha a que sabes que es EF, AF, LMAO, IMHO, LOL, etc etc .... con 2087 posts que has hecho, lo que me causa curiosidad es porque no has escogido tu avatar.

Saludos.
:angel:

A pero bueno....
yo si soy conejo!!!!!!
que son todas esa pilas de guevonadas (EF, AF, LMAO, IMHO, LOL, etc, etc), ni idea, por favor Goering, hazme la traducción, yo mientras sigo conejeando, pero tambien a ver si averiguan que significan estas Ok
KQ lo K
2Pi + QK = BB
QKCK
CVenDQLo
?????????
:confused: :confused: :confused: :confused:

muscle-doc...
tal vez esto te ayude...es un pedacito del post que hizo un bro en el Board en ingles....

LOL = Laugh out loud
LMAO = Laughing my ass off
ROFLMAO = Rolling on the floor laughing my ass off
BTW = By the way
IMO = In my opinion
IMHO = In my humble opinion
WTF = What the fuck

yo tampoco tenia la menor idea de lo que significaba la mayoria de estas cosas:confused:

hasta luego:D

Agustin gracias por la traduccion para los demas,a mi se me hizo dificil tambien que diablos significaba esas cosas.

Genome mi PM esta en cero,no he recibido nada trata de nuevo.:mix:

quenepo said:
Agustin gracias por la traduccion para los demas,a mi se me hizo dificil tambien que diablos significaba esas cosas.

Genome mi PM esta en cero,no he recibido nada trata de nuevo.:mix:

Ya ni la chingas hermanito.... De seguro la borraste y sin darte cuenta.....:mad:

Ok, ahi te va de nuevo......"Pof" Listo, checa tu PM.:D

Genome<>

es un placer ayudar ayudar, aunque sea una boludez como esa.....espero mas adelante aprender y poder ayudar en cosas mas complejas a los NEWBIES como yo

Ejemplo: ¨receptores¨ todavia no se que son...
siempre me pregunte como aprenden cosas tan dificiles....algun bro es Bioquimico o medico?

hasta luego

Agustin mi pana
de verdad gracias, es dificil interpretar esas siglas, la única que me sabia era la de LOL, hahahaha
pero bueno, gracias, aunque para tu sea una boludez, para mi me ha servido de mucho, ya con eso soy menos conejo, :)

en cuanto a tu duda de lo que es un receptor....
Bueno, en mi época de pregrado (ya hace unos cuantos años) como preparador de Bioquímica... ESTOY VIEJO COÑOOOOOOOOOOO. hahaha

Como receptor se entiende a aquella estructura utilzada para recivir señales, en lo que nos interesa, serían aquellas estructuras localizadas en las superficies celulares o en el interior de las mismas, de determinado organo blanco (o diana), los cuales son estimulados por las hormonas, las cuales son a su vez, son transportadas por la sangre desde el organo efector o secretor hacia el organo receptor.
es decir, es el lugar donde se unen las diferentes hormonas para lograr su efecto. Es por ello que se les llama Receptores Hormonales , pero aqui no queda todo... existe un nexo mas en este sietema de transmision hormonal, en las células receptoras, hay un agente micromolecular, que se le llama Mensajero Intracelular , que transporta el mensaje desde el receptor hormonal hasta la estructura celular o enzima específica, para producir su efecto. en nuestro caso, es a nivel del propio nucleo celular donde los jugos tienen su efecto. Es por esto que cada sistema endocrino se parece a un conjunto de contactos destinados a transportar mensajes desde el sistema nervioso hasta la céluala receptora específica de su objetivo.

1.- hipotalamo secreta GnRH (factor liberador de gonadotropinas) que va hacia la hipófisis
2.- Hipofisis secreta FSH (hormona foliculoestimulante) y LH (hormona luteinizante) que van hacia los órganos gonadales.
3.- Gónadas secretan estrogenos o testosterona, que se distribuyen por el cuerpo (incluir céluas musculares)
4.- Musculo, secreta o elabora el mensajero interno, que va hacia el nucleo celular...
y de alli todo el porceso para crecer creCER y CRECER.

espero que me explicara bien, se que esto suena a astrociencia, hahhaaha, pero mas o menos asi es la cosa

un abrazo

Muscle-doc, muy bien explicado, no hay casi mas que agregar ... que bueno que ya estamos agarrando nivel en el board :)

Solo voy a agregar este datico: Como dijo muscle-doc, los receptores se encuentran en la membrana celular o el citoplasma. Los receptores de androgenos son del tipo que se encuentran en el citoplasma (interior de la celula).

Para una explicacion un poco mas newbie, los receptores son como la cerradura, y las hormonas la llave, cuando encajan se activa la cascada de eventos. La molecula del receptor androgeno es muy grande, formada por cientos de aminoacidos, mucho mas grande que la molecula del esteroide, y tiene un area en donde encaja el esteroide. Se puede pensar al receptor como un switche, que puede estar ON o OFF, dependiendo si tiene atachado un esteroide o no (no hay estados intermedios).

De los pasos que enumerastes, para ser mas estrictos, reescribiria a partir del paso 4 (y tomando en cuenta solo el mecanismo del receptor androgeno):

4) Al unirse la testosterona al receptor androgeno, este complejo viaja al interior del nucleo, donde se enlaza a otro receptor androgeno activado para formar un par.

5) Este par se enlaza a ciertas area del DNA, que activa ciertos genes que transcriben el mensajero RNA (mRNA). Como nota aparte: el mRNA es distinto para cada gen, y lleva la informacion necesaria para que la celula produzca proteinas particulares.

6) El mRNA le ordena a la celula muscular que forme mas actina y la miosina, las proteinas que forman los musculos (por lo que se hipertrofia). Y en este ultimo paso simplifique, porque hay mas pasos para que el mRNA interactue en la formacion del musculo.

Seria maravilloso si el receptor androgeno se mantuviera activado por siempre, pero lamentablemente su union con el esteroide dura solo unas dos horas, al termino de las cuales se desenlaza y queda listo para volverse a unir a otra molecula de esteroide.

Otra cosa es que no exactamente corresponde a un par de receptores activados a una molecula de proteina formada, porque a veces no logran enlazarse al DNA, y ademas difiere la cantidad de mRNA producida (en funcion del tiempo en que este enlazado al DNA).

Saludos.

Por eso es que no posteo mucho, los panas aqui estan supercientificos. (muy buena info porcierto).

Tienes razon DIESELMAN....con la explicacion que dio el bro Muscle-doc.....ya ni ganas de postear tengo...:worried:

por cierto...gracias Muscle-doc y Goering por sus respuestas.

hasta luego:newbie:

Top Bottom