Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hoy empiezo.

gloveg

New member
Pues eso, que hoy me lanzo.

1 semana 20 dbol al dia + 750 testo + 400 deca
2 semana 30 dbol al dia + 500 testo + 400 deca
3 semana 40 dbol al dia + 500 testo + 400 deca
4 semana 40 dbol al dia + 500 testo + 400 deca
5 semana 10 dbol al dia + 500 testo + 400 deca
6 semana 50 wins eod + 500 testo + 400 deca + 25 t3 dia
7 semana 50 wins eod + 500 testo + 200 deca + 300 primo + 25 t3 dia
8 semana 100 wins eod + 500 testo + 300 primo+50 proviron dia + 25 t3 dia

9 semana 100 wins eod + 200 primo + 50 proviron dia + 25 t3 dia
10 semana 000000 nada 000000

11 semana 300 + 100 clomid + 50 proviron dia
12 semana 50 clomid

creo que no se me olvida nada.
La testo es cipionato.
El deca, griego 200 ml 2 ml.
Tengo nolvadex a mano, y proviron de sobra.
Legalon 8 al dia, policolinosil 6 al dia, aceite de onagra y de lino.
Dieta de 3700cal, para subir lo mas limpio posible.

La semanas que dejo entre la testo y el clomid, sigo con winstrol, ya que se limpia en poco tiempo. Cuando llegue a usar los primeros 300 de clomid, ya no tendre testosterona ni winstrol ni nada en sangre.

chao

Last edited:
Ese ciclo se ve muy bueno. Si no creces con el combo de test/deca/d-bol no creceras con nada en este mundo asi que por lo que se ve tendras resultados excelentes.

IB

Un par de dudas:

¿porque piramidas el dbol (espero que no por recomendacion de Colossus:D )?

¿cual es la finalidad de usar primo las ultimas 2 semanas nada mas?

Me parece un buen ciclo pero incrementaria el t-3 a 50mcg, y lo correria 1 o 2 semanas mas.

Agregaria una semana mas de clomid 10 dias con 100 y 10 con 50, y seguiria con el proviron hasta acabar con el clomid.:D

pues..

El dbol lo piramido por que es la 1º que lo uso, y no se como me ira. si veo que en la 1º semana va bien, lo subo y mantengo.
Lo que puse es todo inical. lo ajustare segun vea.

El primo lo uso asi por que no tengo mucho.

La t3 no iba a usar, pero un amigo del foro me la recomendo en estas dosis (gracias Bro). Como yo no la tenia en intencion, me limito a usarla en las dosis recomendada. Es para uso anabolico, no catabolico.

El clomid y proviron, como decia, lo ajustare segun me vea. creo que 1 semana de 100 y otra de 50 me vale. Si no, lo alargo..
Puede que te haga caso, y lo aumente directamente..

Gracias.

Gloveg
la semana entrante te digo si me sigues mandando paginas del libro
pues un amigo mio lo acaba de comprar en Miami y me lo traera, pero hasta no tenerlo en las manos no te digo ok
asi que te ahorraras un poco el trabajo y unas paginas menos que escanear, pues yo las traducire directo del libro

un abrazo

hacia la masividad ;)

Espero q te vaya muy bien el ciclo, yo estoy a medias del mio y la verdad estoy contento, a ver cuando salga que se queda y que se va.
Por cierto hola a todos los del foro ya que soy nuevo me llamo nacho. ( alguno ya sabe quien soy)

Un saludo

Nacho???
NACHO CANO?? el de MECANO????

caray dile a la Torroja que por aqui estamos, jajajaaj

bienvenido bro, a este antro de gigantes

Suerte en tu ciclo y hacerca del d-bol es perfecto como lo estas haciendo,si solo (yo)usara 20mg diarios entonces no tendria necesidad de piramide.Y en adicion nunca lo has usado y tienes que monitorearte para ver que dosis te bregan bien.

Top Bottom