Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hoy empiezo.

Me parecen muy buenas las observaciones iniciales que hizo DEI. Por otra parte, en mi opinión si lo que quieres es añadir masa te falta muchísimas calorías. No conozco tus estadísticas. Pero mínimo 6000kcal. Finalmente la grasa que puedas añadir en ese ciclo no es realmente significativa ya que se puede bajar mucho más rápido que lo que cuesta ganar músculo. Ahora que si te preocupa mucho quita la T3 del final y úsalo las primeras seis semanas. Empieza con 1 pastilla por unos cuatro días, después 2 por otros cuatro, hasta que llegues a 5, que es lo máximo recomendable. Después de unas semanas vuélvelo a bajar a cuatro pastillas por cuatro días, luego tres*4, 2*4, 1*4 y listo.

...

En la semana que llevo, meti 25 mg dbol al dia repartidos, los 750 de testo y los 400 de deca, segun lo previsto.

Don el dbol, solo he ganado algo de fuerza, pero mi animo sigue igual, no siento la euforia que dicen.

Espero que la 2º semana, ya note mas fuerza por el dbol, y la testo haga efecto lo antes posible...

Por ahora, en total, he conseguido 1 gr de primo. lo usare puede en la 6-7-8 ..... a 300 por semana...

He subido a 98 kg. Por un lado, no creo que sea por el dbol, pero por otro, no he ganado grasa.. No se..

Un saludete.

Chao

Vas bien Gloveg, ya con 98 kilos te acercas a la brecha, jejeje
espera la semana que viene, es la de los grandes cambios del Diana. DINOS LOS RESULTADOS y EXITO en tu meta

Top Bottom