G georgie24 New member Nov 20, 2003 #1 quales drogas se pueden consiguir en colombia? yo voy en decembre...anavar??
javolic New member Nov 20, 2003 #2 Primobolan,Deca Durabolin, Primoteston,Boldenona....facilmente consigues esos, y si quieres Sustanon, Dbol,WInstrol,Clenbuterol etc....puedes conseguir pero por medio de contacto!!!
Primobolan,Deca Durabolin, Primoteston,Boldenona....facilmente consigues esos, y si quieres Sustanon, Dbol,WInstrol,Clenbuterol etc....puedes conseguir pero por medio de contacto!!!
G georgie24 New member Nov 21, 2003 #3 quanto vale el primobolan por cada ampule ? yo tengo familia en bogota
javolic New member Nov 21, 2003 #4 alrededor de US$6.95 cada ampolla de 100mg aca en Ecuador cuesta $6.21 100mg
jhonj New member Dec 17, 2003 #7 bueno... si vas pa colombia tienes cerquita a venezuela ... aquí también se consiguen unas cuantas
jhonj New member Dec 18, 2003 #8 georgie24 said: quales drogas se pueden consiguir en colombia? yo voy en decembre...anavar?? Click to expand... ahhh... se me olvidaba en colombia también consigues la marihuana y la cocaina a precios de gallina flaca! LOL
georgie24 said: quales drogas se pueden consiguir en colombia? yo voy en decembre...anavar?? Click to expand... ahhh... se me olvidaba en colombia también consigues la marihuana y la cocaina a precios de gallina flaca! LOL
Markitoss New member Dec 18, 2003 #9 Re: Re: colombia jhonj said: ahhh... se me olvidaba en colombia también consigues la marihuana y la cocaina a precios de gallina flaca! LOL Click to expand... para Marihuana, mexico !
Re: Re: colombia jhonj said: ahhh... se me olvidaba en colombia también consigues la marihuana y la cocaina a precios de gallina flaca! LOL Click to expand... para Marihuana, mexico !