CAREY said:Bueno fierrero ya era de suponerse que llevabas una vida mas sana por que si dices que competites y que trabajaste de striper pues desde luego que te tienes que cuidar minimo en tu akimentacion etc, etc. en lo del brazo ahi te dejo este thread del sinthol http://www.elitefitness.com/forum/showthread.php?t=366826
a lo mejor te ayude o si no deja de trabajar el otro para que se emparejen y luego le das de nueva cuenta juntos desde cero, y dale a leer que es la llave del conocimiento de todo ya vez que tu no eres como el Gil ese del chapulin que tiene tiempo para perder jajajajaja (bromita)
Jeje, hola Carey, en realidad trabaje ase un par de años, vivia de eso ,ahora cada tanto , cuando sale le hago, pero no es mi laburo trabajo en las minas en realidad, bueno estube viendo algo del post ese ke me recomendas, pero creo ke no me animaria, o no se, lo tendria ke pensar, pero te digo ke he participado con ese problema y a la vista no se ve, tenes que fijarte mucho para verlo, unicamente salta cuando aplico la cinta metrica, bueno me voy a seguir leyendo , un abrazo.