Zork said:Mad, me alegra que tomaras bien mis comentarios, no esperaba menos de vos.
mira cuado digo qeu desde el año 93 compito, quiero decir: que desde el año 93 lucho para dejar cada ves mas fian la piel, por eso te hablo con conocimiento de causa del tema. No dije nunca que te generara mas piel la leche, solo que la dejaba con "aspecto" grueso, no confundamos mis palabras ok?...por otro lado, el qeu estudies medicina no te hace un erudicto en tema de ponerse a punto para un torneo, donde lo unico que te puntuan sera la estetica, sino como te explicas que los mas grandes culturistas de nuestros tiempos acuden a gente como cris aceto o charles glass para sus puestas a punto y no a medicos?...respeto los conocimientos de un doc, claro esta, pero no es garantia para mi que sepa de afinar la piel y demas....concretamente estoy con un problema de piel gruesa en gluteos y feumoral...ya lo comentare en otro post y ahi podras opiniar sobre eso, en una de esas le das en la tecla...a parte de aspirante a doc, sos un estudioso de nuestro deporte lo qeu te hace doblemente importante para esto.
un saludo cordial
Arriba!!!
Hola Zork, estuve viendo la pagina de la AFCA , pero me lleve una desilucion, no estan todos los torneos ke se relizan durante el año, solo algunos, y para peor no hay ninguno donde participo yo..., ...,ademas keria ver otros torneos donde participaban algunos amigos y tampoco salen, bue estaria muy bueno ke fuera mas completa. Segun lo ke me dijiste vi la copa Saturn 2003,Antonio je, realmente le diste palisa a Rivarola, no la vio ni cuadrada al lado tuyo,y yo ke lo tenia como grandote, bue, te cuento una cosa, ese año un par de semanas despues, segun la fecha ke sale ahi, el 6 de diciembre si no me ekivoko me dejo chikito en el overall, je, bue... fue mi ultima competecia. Che me dijeron ke raschio era gigante no lo conosco personalmente pero no se ve muy grande al lado tuyo y parece ke le sacas brasos y piernas y encima mas definidas tus piernas... despueste veo en el gualeguaychu y lo dejas chikito a Medina, en todo, pero le choreas por lejos... Realmente seria muy bueno verte personalmente en competencia, debes ser bastante grandote al verte de cerca...
Lo ke mencionas del problema en gluteos te podria decir ke agas un buen entrenamiento aerobico de piernas, tomando un buen anticatabolico, oviamente..., pero no me parece ke eso este a tu nivel y ese consejo no te sirve de nada, y tampoco me serviria recomendarte una dieta por ke la tuya debe ser inmejorable... solo te digo una cosa amigo para tu problema y seguro me vas a entender... 2,4-DNP Antonio.. y no digo mas por ke seguro ke me sancionan o me echo medio foro en contra, bueno espero ke me comprendas pero no veo mejor solucion a tu problema, saludos y mis felicitaciones por tener semejante cuerpo.