Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

****NEED HELP!!!****

Bienvenidos los saludos y Hola a Diesel Man, que me comentaron que es una excelente persona, a darle duro al foro, Salu2

Muchas gracias }{ardcool, por tus comentarios.
Espero poder disfrutar de lo mejor de Elite en español de ahora en adelante.
Donde estan foreros ??

Diesel

Bio...
Me alegro mucho verte por aqui.
Por favor, es una tontería, solo queremos aprender y ofrecernos ayuda mutua, todos aprendemos de todos, poco o mucho pero es importante que estemos unidos siempre.

Un abrazo

bio ya lo viste, se te aprecia mucho por aca, te lo dije en la platica que tuvimos, asi que adelante, ya diste el primer paso, sigue ahora que hay mucho que tengo que aprender de ti y los demás foreros también, ya vez te lo dije jejejeje eres importante para algunos de aca, tiene razón el doc unidos como una familia, me da gusto que estés por aca. :mix: y aprovecho y también paso a poner mi saludito, hola a todos, por que aun faltan muchos por pasar a saludar y se pronto se aparecerán :LockMe!:

Diesel.....
esas palabras no podian estar mejor dichas, un experto como tu, no solo en tamaño, tambien en conocimientos y por ese post... como gran ser humano.

el foro esta vivo, siempre lo estará, nadie es imprescindible, pero se recuerda a los que no estan, los que ya no volveran y como es lógico a los que aun luchamos por estar jejeje

un abrazo a todos y un HOLA!!!!!!! de nuevo a mi querido foro.

Hola a todos los amigos foreros y gracias a ustedes que se preocupan tanto en los que no sabemos y gracias a ustedes voy aprendiendo un poco mas.

Top Bottom