Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

****NEED HELP!!!****

Gracia Genome solo estaba preocupado por la ausencia de gente importante en este foro como tu, dieselman, quenepo, manny78, por mencionar algunos entre tantos que hay, además de la creciente partida de algunos actuales foristas por eso quise hacer un llamado de atención para que la gente piense un poco mas en esto y así sea mas cordial el ambiente para que siga siendo una familia y seguir con el propósito de elite “ayudarnos” y tener mas frecuentes sus visitas.
Gracias Genome por aclararlo y a diesel man por la platica que tuvimos que me sirvió mucho.
CAREY.

Carey....

Nunca he dejado el foro, asi que irresponsable no creo que sea. Tu has visto la cantidad de veces que he llamado a la paz y las buenas costumbres en el foro, que me apasiono a veces?, es cierto... pero he dejado de tener razón??

Las veces que me preguntan directamente, trato de responder y si no me agarran por aqui lo hacen por el msn... que por cierto a veces no me dejan tiempo de disfrutar mi espacio y a veces me piden asesoría sin siquiera iniciar la conversa con un buenas noches, como esta doc?, podría pedirle una ayuda??? nada y aun asi, trato de ser lo mas generoso posible.

Mi intensión es trasmitir que no solo son conocimientos y tamaño, creo que un buen deportista para triunfar, debe tener modestia y don de gente principalmente. con desagrado tambien he visto como se agreden y trate de orientar un poco el objetivo de esto. Hay gente con grandes conocimientos, pero esos conocimientos solo son expuestos a la hora de debatir algo, para maravillarnos de cuanto saben... pero, por que no postear para ofrecernos esa información de otra manera???. he defendido lo indefendible quizas... pero el paso del tiempo inequivocamente me ha dado la razón, el que ama esto permanece, el que no lo ve como su casa, se aleja. muy a mi pesar pues considero que tambien han sido grandes compañeros.

Tampoco dejo de revisar el foro, pero creeme que tambien mi tiempo es escaso ahora y no vale la pena ya tratar de hacer un llamado a la paz... el silencio y el tiempo lo arreglará todo como ha sido hasta hoy.

He tenido la oportunidad de hablar contigo, de orientarte y hasta felicitarte en su momento por lo bien que has agarrado esto, por eso siempre te he ofrecido mi ayuda y aunque no dispongo del tiempo para llevarte al 100% nunca te dije un NO. Celoso me debo de poner por que a mi nunca me has llamado por teléfono jajajaja.

Asi que amigo Carey, estas palabras que posteas, me dicen definitivamente que eres tan sensible como yo... lo convertiste en tu familia.

Ya postearé cuando tenga el tiempo y el humor para hacerlo, a los que se quedan, tratemos de amenizar un poco y a los que se van, de vez en cuando, pasen por aqui, siempre será su casa y por lógica siempre tendran mi amistad y mis consejos posibles para ayudarles.

un abrazo

PD: Manny, Genome... El trio "Los Panchos"??? jajajaja
me gustó esa y a ver cuando hablamos coño, tendran muchos negocios, pero me tienen de lado, MALAGRADECIDOS GRRRRRRRRRRRR, que importa? igual los quiero mucho y al menos se que estan bien que es lo que importa.

FELIZ PASCUA PARA TODOS; creo que es un bonito y oportuno post para decirles eso.

Un abrazo

muscle-doc said:
Carey....

Nunca he dejado el foro, asi que irresponsable no creo que sea. Tu has visto la cantidad de veces que he llamado a la paz y las buenas costumbres en el foro, que me apasiono a veces?, es cierto... pero he dejado de tener razón??
mmmm Doc nunca he dicho que tu lo has abandonado, ni te he llamado irresponsable, asi que por favor no me digas eso, además esto que escribo no es solo un llamado de paz sino que también un llamado a que regrese gente tan importante y que sabe tanto, tu crees que lo que diga diesel man no me va a ayudar de una manera increíble o a todos los foreros, el esta en la mata y sabe las ultimas tendencias y lo ultimo que se hace, además de tener ya 20 años en esto eso es un mundo de experiencias yo quiero aprender de toda esa experiencia que el tiene, es como estar actualizado, además que yo no tenia la oportunidad de conocerlo aunque sea por msn, ahora ya la tengo y mi intención es formar parte de la familia como lo son ellos, el es un tipazo y por eso me interesaba saber el por que ya no posteaba y solo entraba a leer, eso me preocupaba ya que me preguntaba que se estaba haciendo mal que ya no querían responder siquiera, por favor date cuenta de lo que escribí hasta digo que mis malos modales en su momento me los disculpen, léelo otra vez por favor y no te ofendas parece que eso te provoco mi post y nunca fue con ese fin.

muscle-doc said:
Las veces que me preguntan directamente, trato de responder y si no me agarran por aqui lo hacen por el msn... que por cierto a veces no me dejan tiempo de disfrutar mi espacio y a veces me piden asesoría sin siquiera iniciar la conversa con un buenas noches, como esta doc?, podría pedirle una ayuda??? nada y aun asi, trato de ser lo mas generoso posible.
Ya se a que te refieres, pero disculpa por eso e dejado de molestarte si no te has dado cuenta, aun asi gracias por lo que me pudiste ofrecer y ayudar en su momento y por lo de iniciar la conversación con un buenas noches etc etc disculpa asi soy se me pasa no soy tan asi con los que siento que hay confianza y la gente con los que he platicado lo sabra, pero eso no significa que sea un mala persona o grosera solo que me siento en mas confianza, pero bueno por eso ya lo deje de hacer

muscle-doc said:
Mi intensión es trasmitir que no solo son conocimientos y tamaño, creo que un buen deportista para triunfar, debe tener modestia y don de gente principalmente. con desagrado tambien he visto como se agreden y trate de orientar un poco el objetivo de esto. Hay gente con grandes conocimientos, pero esos conocimientos solo son expuestos a la hora de debatir algo, para maravillarnos de cuanto saben... pero, por que no postear para ofrecernos esa información de otra manera???. he defendido lo indefendible quizas... pero el paso del tiempo inequivocamente me ha dado la razón, el que ama esto permanece, el que no lo ve como su casa, se aleja. muy a mi pesar pues considero que tambien han sido grandes compañeros.
Yo lo veo como mi casa, es por eso de mi preocupación y el motivo del post.

muscle-doc said:
Tampoco dejo de revisar el foro, pero creeme que tambien mi tiempo es escaso ahora y no vale la pena ya tratar de hacer un llamado a la paz... el silencio y el tiempo lo arreglará todo como ha sido hasta hoy.
No creo que el silencio seas la solución, quizás el tiempo si, pero el silencio, no es, por eso el motivo post.

muscle-doc said:
He tenido la oportunidad de hablar contigo, de orientarte y hasta felicitarte en su momento por lo bien que has agarrado esto, por eso siempre te he ofrecido mi ayuda y aunque no dispongo del tiempo para llevarte al 100% nunca te dije un NO. Celoso me debo de poner por que a mi nunca me has llamado por teléfono jajajaja.
Además yo con usted ni me hablo andamos chivas……..jejejejeje es bromita y si nunca me diste un NO como tu dices, simplemente nunca me respondiste jajajajaja, no, es bromita también jajajajaja no te molestes, estoy jugando ok, te entiendo y no te preocupes y si no te he hablado es por que no me has dado tu telefono si no vas a ver como te saturo, tus mensajes como lo hice con el correo electrónico una vez “te acuerdas” jajajajajaja ya vez como me las gasto, jajajajaja no te ofendas ok, solo que me gano la pasión por que considero a elite como mi casa y mi familia, ok

muscle-doc said:
Asi que amigo Carey, estas palabras que posteas, me dicen definitivamente que eres tan sensible como yo... lo convertiste en tu familia.
asi es, tu lo has dicho, en eso se convirtió y cuando lo vi como algo que se pudiera estar perdiendo, me preocupe, como cualquier persona se preocupa por un familiar que queremos, lo sabes.

no me puedes negar que pude reunir un poco a la familia no?
un abrazo tambien
CAREY

Buenas Tardes Doc jo jo jo, entonces ya entiendo la demora de la info que me prometiste :p, no hay problema sigo a la espera, cuidate nos vemos

muscle-doc said:
PD: Manny, Genome... El trio "Los Panchos"??? jajajaja
me gustó esa y a ver cuando hablamos coño, tendran muchos negocios, pero me tienen de lado, MALAGRADECIDOS GRRRRRRRRRRRR, que importa? igual los quiero mucho y al menos se que estan bien que es lo que importa.

FELIZ PASCUA PARA TODOS; creo que es un bonito y oportuno post para decirles eso.

Un abrazo

Mi querido Manolito tu bien sabes que eres mi hermano cabron. Todo lo que hemos pasado juntos nunca se me va a olvidar.. (especialmente los momentos de intimidad a la luz de la luna.... :p ) asi que ya vendran tiempos mejores para poder recordar todo eso y mucho mas.

Feliz pascua para ti tambien hermano y que tengas todo un hermoso dia espeiritual.

Genome<>

Salut!

Agradezco a Carey que haya emprendido este llamamiento a la gente.

La verdad es que elite está bastante inactivo a pesar de estar mucha gente inscrita a él.

En mi opinión, la mayoría de la gente que tiene conocimientos sobre este tema no tiene interés en compartirlos, o no tiene ganas, o tiempo. El caso es que los posts que más respuesta tienen, o han tenido, son lamentablemente los que han generado conflictos y discusiones.
Pienso que faltan temas más generales, más de opinión y no sólo de farmacología sino también de otros temas. Ya sé que esto es un foro de culturismo y no es para de climatología, por ejemplo. Pero sí sería más entretenido que se postearan temas de nutrición, entrenamiento, temas de opinión, etc. Creo que le darían vidilla al foro.

Parece ser este foro ha seguido durante años la misma línea. Pocos posts, pocas respuestas y muy especializadas, por lo que creo que no será fácil cambiarlo.

En fín. La iniciativa de Carey ha sido positiva y es de agradecer. A ver si los grandes se dejan caer alguna vez por aquí.

Saludos a todos!

Bueno, yo quiero agradecer a Carey por este hilo.
Hemos estado conversando y me ha presentado su preocupacion por el foro. Estoy de acuerdo con Realsugar en que la gente no tiene interes, o ganas o tiempo para compartir opiniones.
Si bien el titulo dice FORO DE FISICOCULTURISMO EN ESPAÑOL, aqui, aparentemente y ultimamente "SOLO SE HABLA DE ESTEROIDES" y eso no me parece correcto ya que el FC no solo trata de farmacologia, sino se trata de temas mucho mas importantes como el entrenamiento, la nutricion, etc. Entiendo el afan de todos por aprender y por "ponerse grandes" o cual sea su proposito..........pero debemos recordar que el tema del fisicoculturismo en muy variado. Aqui se han visto muchisimos posts de gente que no son culturistas o de culturistas que no son gente "grande" y aportan temas de gran valor. Sin ofender a nadie ni entrando en polemicas hemos aprendido unos de otros discutiendo sanamente y como ADULTOS. Digo esto pues no es ningun secreto que aqui y en todos los foros entran muchos menores de edad (niños) queriendo buscar lo ultimo en informacion. Lo que buscan generalmente es informacion sobre el uso de esteroides, quieren aprender el secreto de los grandes.........NO HAY NINGUN SECRETO !
YA INVENTARON EL AGUA CLARA Y LA DINAMITA...........NO INVENTEN, NO BUSQUEN MAS EXCUSAS.
Se deben tratar los temas con cautela. Es muy facil cortar y empastar articulos de otras Webs. Asi cualquiera se convierte en "Guru".
No quiero que se tome a mal mi post, sino que quiero dar a entender que para ser experto en un tema, se deben tener muchos años de experiencia y estudio en determinado tema. No solo teoricamente sino en Practica. Existen personas muy conocedoras del tema del FC y no lo practican, algunos como Yo, practicamos lo que predicamos y somos testamento de que lo que hacemos funciona o no para nosotros (a pesar de lo que diga la literarura).
Junto al Doc. hemos dictado seminarios de FC, donde enseñamos que esto es un estilo de vida.........muy complejo que requiere mucha disciplina y estudio. Donde hay espacio para los errores........no es una ciencia Universal y unica (como escribio cierto autor experto en el tema de la alta intensidad) No estamos cortados con la misma tijera............solo somos muy parecidos.
Esto lo puede verificar el mismo Doc, quien con sus estudios de Medicina y AÑOS en la practica, ademas de ser culturista y con todos los articulos y teorias del mundo del FC y la medicina........estaria deacuerdo conmigo al afirmar que siempre se rompen las reglas en el FC.
Yo trabajo dia a dia con personas que no son ni culturistas ni atletas y me veo forzado a adaptar muchos fundamentos escenciales del entrenamiento incluso en la nutricion para poder ayudarles a conseguir sus objetivos.

Espero no haber confundido a nadie con lo que escribo.
Quiero comunicar tambien, como lo dijeron otros foreros, que siempre estamos aqui, aunque no participemos, algunos de nosotros somos personas que en determinado momento de nuestras vidas, no teniamos mas nada que hacer sino sentarnos aqui a leer el foro. Pero como todas la cosas mejoran o empeoran, a veces no tenemos tiempo de sentarnos a responder posts o de involucrarnos en polemicas que en realidad no son importantes. Para mi, es mas importante compartir mas tiempo con mi familia que estar en internet por 5 horas hablando de estroides..........Me gusta el tema, pero todo a su debido momento.
Creo que hay personas NUEVAS en este foro como emido y bionicle, quienes tienen gran talento y han demostrado que pueden escribir o postear temas muy interesantes y validos. He estado de acuerdo en muchas cosas con AMBOS, no significa que sea lo que yo vaya a hacer o que eso sea al AMEN del FC.
Foreros como Goering (quien demostro ser muy inteligente y cientifico a su vez) no lo conozco en persona pero si por msn y es muy amigo del Doc. Siguiendo teorias basadas en sus investigaciones consiguio impresionantes resultados dignos de admiracion.
Otros como Musclemag (quien a mi parecer tiene un fisico excelente y de gran calidad) tenia solo su opinion y no aceptaba nada opuesto a su parecer.
No olvido a Fonz, quien me recuerda a alguien de este foro, posteaba temas muy controversiales y respaldado siempre por informacion cientifica y referencias, pero nunca aceptaba una respuesta opuesta a lo que escribia.
Estos posts han creado situaciones dificiles y polemicas innecesarias y han sido causa de que el foro se ENFRIE y la gente se valla.
Tambien he sabido de Foreros (en otros foros) que han MUERTO por seguir ciertas teorias o basandose en afirmaciones de otros foreros. Se de 3 al menos que han fallecido por seguir el lema de "Morire pero Grande!" (recuerdan a nuestro amigo de anabolandia?).
Como le decia a Carey, esto es parte de la vida del foro. El Foro "Evoluciona", esto pasa todos los años.........unos van......otros vienen.....muchos nos quedamos por aqui........
Bueno ya estoy escribiendo demasiado.
Quiero que sepan que No todos tenemos la razon, ni el tiempo, ni energias, ni el poder de saberlo todo o el don de ser geneticamente superiores......
Quiero saludar a los panas, el Doc, Genome, Zork, Quenepo, Goering, Manny y los que olvido por favor pasen por aqui y dejen un Hola!
A los demas a quienes no he tenido el placer de conocer aun, pasen por aqui y dejen un Hola tambien.......a ver si le damos vida a este lugar.

Diesel

Last edited:
diesel-man said:
Quiero que sepan que No todos tenemos la razon, ni el tiempo, ni energias, ni el poder de saberlo todo o el don de ser geneticamente superiores......
Quiero saludar a los panas, el Doc, Genome, Zork, Quenepo, Goering, Manny y los que olvido por favor pasen por aqui y dejen un Hola!
A los demas a quienes no he tenido el placer de conocer aun, pasen por aqui y dejen un Hola tambien.......a ver si le damos vida a este lugar.

Diesel

Hola! :wavey:

Genome<>

hola a todos, me uno a los comentarios de mi buen amigo diesel, gran atleta, de nivel internacional y mejor persona aun.
Un cordial saludo a vos diesel que hace tiempo no te veo, y al resto de los foreros viejos y jovenes,
Arriba!!!

Top Bottom