Ken666 said:Bueno el tema lo vimos muy bien con MadMax, ya que somos amigos, y entrenamos juntos, y con dosis inferiores de 2 gramos no veia progresos, ni de fuerza ni de nada, asi que tuvimos que empezar a probar dosis mas grandes, con 2 gramos vi muchos avances, casi todo mi ciclo fue con 2 gramos semanales, probamos con 3 y tambien fue asi, pero surgio esto del acne, estuve con 3 gramos 4 semanas y baje las dosis, por que el acne empeoro y ahora lo estoy tratando
Bueno de MADMAX solo puedo decir buenos comentarios ya que aunque no tengo el gusto aun de conocerlo en persona puedo ver por sus posts que es un gran ser humano y con un conocimiento muy amplio del tema de los "Jugos". Por otra parte tienes que tomar en cuenta que un 70% del exito de cualquier ciclo va a estar basado en tu dieta asi que por que no pones todo lo que estabas comiendo para asi darnos una idea mas amplia de como estaba estructurado todo tu ciclo y asi poder identificar mas rapido los errores y asi mismo poder ayudarte mejor.
Genome<>