Ken el progreso sobre hipertrofia muscular ha sido bárbaro, cuanto medían y cuanto miden ahora esos cañones???
pero...
No puedo dajar de orientarte un poco en éste camino.
Si bien el uso de esteroides ayuda indudablemente a aumentar fuerza y volumen muscular, también es cierto que un uso indiscriminado de ella puede traernos errores garrafales... el acné que presentas en tus brazos es catalogado como severo, y me imagino como debe estar la espalda... lo malo de ello es que puedes hacer, si no la has tenido ya, una celulitis abscedada si alguno de esos barros crece mas de lo habitual, y sería bastante grave incluso si en profundidad afecta tus músculos, pues tu carrera como culturista puede verse cerrada por ese descuido.
Mi mejor consejo es que acudas cuanto antes al dermatólogo, y que seas tratado lo antes posible, no solo por el riesgo que te dije, tambien por otras posibles complicaciones inherentes a infecciones de la piel, como una piodermites por estreptococos que si progresa... puede mermar hasta tu sistema renal.
Por favor, no me lo tomes a mal, te agradezco el gesto de publicar tus fotos, pero por favor si algún consejo necesitas de un amigo, pués por aqui me tienes ok. me puedes localizar por los messengers de yahoo o hotmail. Es grave ok, no lo descuides.
un abrazo y sigue cosechando exitos.