Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Viva Mexico caray!!!!!

Ttokkyo ahi te voy, me toca hacer remesa de chochos con eso de que a los mendigos se les olvido la mitad de mitad de mi pedido la primera vez que fui, y pues a regresar.

Alexis, hoy si le doy tu mail a la señora que despacha los productos, a cambio de alguno.:D

No soy mexicano pero "Que Viva Mexico!".
Ustedes si tienen una buena situacion hay con TT, y si quieren, yo le voy con la sra., la secre, la que limpia, al fin con todas esas en el 6 piso. siempre y cuando ellas me den mi juguito. :D
Aunque sean feas, el test se elcangaria de todo.
Vaya, imaginate agarrar to carrito e ir a comprar to gear en persona. Super.

Bueno pues la semana que entra voy de nuevo a Ttokkyo y ahora si no se salva la secretaria, la voy a perrear un rato para ver que descuento consigo...

DEI ahi si sale algun buen descuento te aviso Bro!

Y probablemente asi como que de broma y no queriendo la cosa le propongo a los encargados una especie de tarjeta de cliente frecuente como habiamos comentado...

Ottra opcion seria ponernos de acuerdo los que vivimos en mexico y comprar todo el gear en bola y asi igual nos hacen descuento...

Por lo pronto voy por otro frasquito de Boldenona que ya se me esta acabando el 1o y solo me queda uno mas pero hay que tener reservas!!! :D :D :D

Y algo de Oxandrolona....

Hoy pase por la remesa, y me acorde que alguien alguna vez me pregunto si era tan sencillo, y si pedian identificaciones, etc.

Pues llegue y vi a 1 niña y 2 chavos de pants y, uno como de mi tamaño y otro mas grande y de playera embarrada, tal vez sea alguno de los miembros del board, y yo tan discreto de trajesito (bueno por mi trabajo). ¿Serian para sus perros?:D

Bueno hay que recordar que tambien los veterinarios hacen deporte tal vez estaban por ahi corriendo o algo asi y se acordaron que teninan que comprar algo para sus caballos o algo asi no?

Eso me hace recordar una vez que fui con mi novio a la veterinaria que queria comprar D-bol y me pidió que yo preguntara para no verse tan obvio... asi que cuando llegamos toda seria pregunto para comprarlo y cual niño en una dulceria se puso a ver todo lo que vendían alli (no precisamente accesorios) sino todos los medicamentos que los tenían asi a la vista, yo le hacía señas de que fuera más discreto por eso de no ser tan obvio... pero la persona que atendía hasta se atacó de la risa porque mi novio parecia hipnotizado de ver tanto anabolico a la vista... jejejeje ¡Viva México!

Top Bottom