Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Viva Mexico caray!!!!!

No carajo... eso es lo que mas coraje me dio, primero me tuve que quedar estacionado como a 4 calles de ahi porque no habia ni un lugar para meterme y lkuego el elevador no funcionaba...

Por cierto, ahora que ya fuiste dime... esta muy chistosa la secre de la entrada o es solo mi imaginacion!!! :D:D:D:D:D

MALDITOS

:mad: :mad: :mad:

No carajo... eso es lo que mas coraje me dio, primero me tuve que quedar estacionado como a 4 calles de ahi porque no habia ni un lugar para meterme y lkuego el elevador no funcionaba...

Por cierto, ahora que ya fuiste dime... esta muy chistosa la secre de la entrada o es solo mi imaginacion!!!

.

Ciertamente despues de la caminada y la subida de 6 pisos llegue jadeando, y que bueno que no estaba usando dianabol, (ademas tuve que volver a la media hora porque no habia llegado de comer la señora del cubiculo )y la recpcionista si estaba chistosa yo pense que por el jadeo me veia con cara de albur o algo, era una chaparrita de pelo negro no?, ademas habian olvidado mi pedido asi que me dieron de otro pedido, pero no alcanzo asi que voy a tener que regresar por una remesa mas. Pero el jugo por fin esta en mi poder:D

Last edited:
ahh jajaja , si si es una de cabello negro, esta chistosa, parece chiste, bueno lo importante es que lograste apoderarte de los jugos, espero que no hayan sido de los otros que encargue :D

ahi cuando regreses hazte amigo de la chaparrita chistosa... asi puedes conseguir descuentos !!!

:D:D:D

ese es mi proximo plan

Ciertamente no estaria mal conseguir unos descuentitos, que tal si proponemos una tarjeta de descuentos a los clientes frecuentes. Si no la secre no esta tan mal (jeje, debe ser el efecto placebo de los jugos que me esta haciendo que la vea con buenos ojos) :D

Si tu consigues el descuento primero avisame no?;)

DEI said:
Si no la secre no esta tan mal (jeje, debe ser el efecto placebo de los jugos que me esta haciendo que la vea con buenos ojos) :D

Si tu consigues el descuento primero avisame no?;)

jajajaja lo mismo pense yo pero se lo atribui al cansancio de haber caminado y subido seis pisos, pero si, tal vez con los ojos cerrados le hacia el favrcito... o la invitaba a algun lado pero solo de noche para no verla bien... :D:D:D

y si, hay que trabajar en , lo de los descuentos y proponer esa tarjeta... seria una maravillaa...

Ya se, yo lo intento con la recepcionista y tu con la señora del cubiculo jajaja, ¿como ves te animas?:D :D :D

DEI said:
Ya se, yo lo intento con la recepcionista y tu con la señora del cubiculo jajaja, ¿como ves te animas?:D :D :D

mira como sufres!!! no inventes, no hay trato... esa sra. es el diablo en persona... si me da miedo...

si quieres vas tu con la secre pero yo paso... a la sra no.... o solo que agarres carrera y de la secre te sigas con ella...

aunque bueno si me regala una buena dotacion de juguitos a la mejor le doy un beso... pero hasta ahi...

:D:D:D:D:D

Top Bottom