Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply US-PHARMACIES UGL OZ
Raptor Labs UGFREAK OxygenPharm
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplyUS-PHARMACIES UGL OZUGFREAKRaptor LabsOxygenPharm

Viva Mexico caray!!!!!

Alexis

New member
Viva MExico ....

Ayer acabo de ir a los Labs Ttokkyo por la boldenona que necesito para mi ciclo, comienzo a pincharme el lunes y llegue algo temeroso pues pense que me iba a costar trabajo que me la vendieran...

Con decirles que haste me hice una identificacion falsa de una veterinaria para que no hubiera bronca... Voy lleganod al edificio este y veo qu van saliendo 3 autenticos monstruos, unos tipos super grandes como de unos 120 o 130 kgs mas o menos e inmediatamente pense.. "naaada que estos gueyes no son veterinarios, vinvieron por su remesa de roids..." bueno llego a la recepcion y pregunto por la Srita con la que hable por telefono, obvio presentando mi ID falsa...

Llegue con la tipa esta y me dio mis dos frasquitos de Boldenona y todavia me ofrecio Test, Trenbolona, Winny y una cantidad de gear impresionante... no se cual fue mi reaccion que hasta se comenzo a reir y bueno pues creo que fue de lo mas normal para ella y he llegado a pensar que le venden mas sus productos para uso humano que para uso veterinario...
:D :D :D :D

Por eso digo Viva MExico y la facilidad con la que ocnsigues las cosas aqui!!!!!

:D :D :D

Que chistoso !!!

jejejejeje:D

Que graciosa anécdota, y créeme que te comprendo.
Ayer jui a la veterinaria por un gear que necesitaba para terminar mi ciclo y si, créme que te comprendo por lo que pasaste.
Esas son las anécdotas que pasamos nosotros los que nos dedicamos a esto.
jejejejeje:D

Suerte con tu ciclo.

Atte.
:destroy:RamboFirstBlood

Pajarraco...

Checa tus PM para que veas lo de los precios, la direccion bueno no se si ya la actualizaron en su pagina porque se acaban de cambiar, Tijuana #10 sexto piso en la colonia del valle, casi en frente del WTC.

en Tokkio hay que presentar ID de veterinario para comprar? o simplemente llevaste una para que no hubiera broncas?

Nikkita, no hay que presentar absolutamente nada... de hecho llegas y solo dices que habioas hecho un pedido con tal persona y te pasan a su cubiculo y ahi pagas y te entrega todo....

Eso es loq ue me sorprendio... de cualquier forma yo iba preparado con mi credencial fake pero no sirvio de nada... ni la leyeron siquiera...

Alexis

¿VIva Mexico...?

a Hue...

Como no vi tu mensaje antes, he estado tratando de contactar a ttokkyo, (ya les habia comprado en la anterior direccion) y que los telefonos no existian...etc, entonces voy ayer a esa direccion y nada, que se habian cambiado, y ahorita vengo llegando de comprar mis jugos (Eq. y Cip) en la nueva direccion, estoy a punto de empezar mi nuevo ciclo, pero perdi un rato tratando de contactarlos, y ciertamente es muy facil comprarlos, tal y como tu lo mencionas, te toco funcionando el elevador ?, porque a mi no.

:D

No carajo... eso es lo que mas coraje me dio, primero me tuve que quedar estacionado como a 4 calles de ahi porque no habia ni un lugar para meterme y lkuego el elevador no funcionaba...

Por cierto, ahora que ya fuiste dime... esta muy chistosa la secre de la entrada o es solo mi imaginacion!!! :D:D:D:D:D

MALDITOS

:mad: :mad: :mad:

No carajo... eso es lo que mas coraje me dio, primero me tuve que quedar estacionado como a 4 calles de ahi porque no habia ni un lugar para meterme y lkuego el elevador no funcionaba...

Por cierto, ahora que ya fuiste dime... esta muy chistosa la secre de la entrada o es solo mi imaginacion!!!

.

Ciertamente despues de la caminada y la subida de 6 pisos llegue jadeando, y que bueno que no estaba usando dianabol, (ademas tuve que volver a la media hora porque no habia llegado de comer la señora del cubiculo )y la recpcionista si estaba chistosa yo pense que por el jadeo me veia con cara de albur o algo, era una chaparrita de pelo negro no?, ademas habian olvidado mi pedido asi que me dieron de otro pedido, pero no alcanzo asi que voy a tener que regresar por una remesa mas. Pero el jugo por fin esta en mi poder:D

Last edited:
ahh jajaja , si si es una de cabello negro, esta chistosa, parece chiste, bueno lo importante es que lograste apoderarte de los jugos, espero que no hayan sido de los otros que encargue :D

ahi cuando regreses hazte amigo de la chaparrita chistosa... asi puedes conseguir descuentos !!!

:D:D:D

ese es mi proximo plan

Ciertamente no estaria mal conseguir unos descuentitos, que tal si proponemos una tarjeta de descuentos a los clientes frecuentes. Si no la secre no esta tan mal (jeje, debe ser el efecto placebo de los jugos que me esta haciendo que la vea con buenos ojos) :D

Si tu consigues el descuento primero avisame no?;)

DEI said:
Si no la secre no esta tan mal (jeje, debe ser el efecto placebo de los jugos que me esta haciendo que la vea con buenos ojos) :D

Si tu consigues el descuento primero avisame no?;)

jajajaja lo mismo pense yo pero se lo atribui al cansancio de haber caminado y subido seis pisos, pero si, tal vez con los ojos cerrados le hacia el favrcito... o la invitaba a algun lado pero solo de noche para no verla bien... :D:D:D

y si, hay que trabajar en , lo de los descuentos y proponer esa tarjeta... seria una maravillaa...

Ya se, yo lo intento con la recepcionista y tu con la señora del cubiculo jajaja, ¿como ves te animas?:D :D :D

DEI said:
Ya se, yo lo intento con la recepcionista y tu con la señora del cubiculo jajaja, ¿como ves te animas?:D :D :D

mira como sufres!!! no inventes, no hay trato... esa sra. es el diablo en persona... si me da miedo...

si quieres vas tu con la secre pero yo paso... a la sra no.... o solo que agarres carrera y de la secre te sigas con ella...

aunque bueno si me regala una buena dotacion de juguitos a la mejor le doy un beso... pero hasta ahi...

:D:D:D:D:D

Ttokkyo ahi te voy, me toca hacer remesa de chochos con eso de que a los mendigos se les olvido la mitad de mitad de mi pedido la primera vez que fui, y pues a regresar.

Alexis, hoy si le doy tu mail a la señora que despacha los productos, a cambio de alguno.:D

No soy mexicano pero "Que Viva Mexico!".
Ustedes si tienen una buena situacion hay con TT, y si quieren, yo le voy con la sra., la secre, la que limpia, al fin con todas esas en el 6 piso. siempre y cuando ellas me den mi juguito. :D
Aunque sean feas, el test se elcangaria de todo.
Vaya, imaginate agarrar to carrito e ir a comprar to gear en persona. Super.

Bueno pues la semana que entra voy de nuevo a Ttokkyo y ahora si no se salva la secretaria, la voy a perrear un rato para ver que descuento consigo...

DEI ahi si sale algun buen descuento te aviso Bro!

Y probablemente asi como que de broma y no queriendo la cosa le propongo a los encargados una especie de tarjeta de cliente frecuente como habiamos comentado...

Ottra opcion seria ponernos de acuerdo los que vivimos en mexico y comprar todo el gear en bola y asi igual nos hacen descuento...

Por lo pronto voy por otro frasquito de Boldenona que ya se me esta acabando el 1o y solo me queda uno mas pero hay que tener reservas!!! :D :D :D

Y algo de Oxandrolona....

Hoy pase por la remesa, y me acorde que alguien alguna vez me pregunto si era tan sencillo, y si pedian identificaciones, etc.

Pues llegue y vi a 1 niña y 2 chavos de pants y, uno como de mi tamaño y otro mas grande y de playera embarrada, tal vez sea alguno de los miembros del board, y yo tan discreto de trajesito (bueno por mi trabajo). ¿Serian para sus perros?:D

Bueno hay que recordar que tambien los veterinarios hacen deporte tal vez estaban por ahi corriendo o algo asi y se acordaron que teninan que comprar algo para sus caballos o algo asi no?

Eso me hace recordar una vez que fui con mi novio a la veterinaria que queria comprar D-bol y me pidió que yo preguntara para no verse tan obvio... asi que cuando llegamos toda seria pregunto para comprarlo y cual niño en una dulceria se puso a ver todo lo que vendían alli (no precisamente accesorios) sino todos los medicamentos que los tenían asi a la vista, yo le hacía señas de que fuera más discreto por eso de no ser tan obvio... pero la persona que atendía hasta se atacó de la risa porque mi novio parecia hipnotizado de ver tanto anabolico a la vista... jejejeje ¡Viva México!

Top Bottom