Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Viva Mexico caray!!!!!

Alexis

New member
Viva MExico ....

Ayer acabo de ir a los Labs Ttokkyo por la boldenona que necesito para mi ciclo, comienzo a pincharme el lunes y llegue algo temeroso pues pense que me iba a costar trabajo que me la vendieran...

Con decirles que haste me hice una identificacion falsa de una veterinaria para que no hubiera bronca... Voy lleganod al edificio este y veo qu van saliendo 3 autenticos monstruos, unos tipos super grandes como de unos 120 o 130 kgs mas o menos e inmediatamente pense.. "naaada que estos gueyes no son veterinarios, vinvieron por su remesa de roids..." bueno llego a la recepcion y pregunto por la Srita con la que hable por telefono, obvio presentando mi ID falsa...

Llegue con la tipa esta y me dio mis dos frasquitos de Boldenona y todavia me ofrecio Test, Trenbolona, Winny y una cantidad de gear impresionante... no se cual fue mi reaccion que hasta se comenzo a reir y bueno pues creo que fue de lo mas normal para ella y he llegado a pensar que le venden mas sus productos para uso humano que para uso veterinario...
:D :D :D :D

Por eso digo Viva MExico y la facilidad con la que ocnsigues las cosas aqui!!!!!

:D :D :D

Que chistoso !!!

jejejejeje:D

Que graciosa anécdota, y créeme que te comprendo.
Ayer jui a la veterinaria por un gear que necesitaba para terminar mi ciclo y si, créme que te comprendo por lo que pasaste.
Esas son las anécdotas que pasamos nosotros los que nos dedicamos a esto.
jejejejeje:D

Suerte con tu ciclo.

Atte.
:destroy:RamboFirstBlood

Pajarraco...

Checa tus PM para que veas lo de los precios, la direccion bueno no se si ya la actualizaron en su pagina porque se acaban de cambiar, Tijuana #10 sexto piso en la colonia del valle, casi en frente del WTC.

en Tokkio hay que presentar ID de veterinario para comprar? o simplemente llevaste una para que no hubiera broncas?

Nikkita, no hay que presentar absolutamente nada... de hecho llegas y solo dices que habioas hecho un pedido con tal persona y te pasan a su cubiculo y ahi pagas y te entrega todo....

Eso es loq ue me sorprendio... de cualquier forma yo iba preparado con mi credencial fake pero no sirvio de nada... ni la leyeron siquiera...

Alexis

¿VIva Mexico...?

a Hue...

Como no vi tu mensaje antes, he estado tratando de contactar a ttokkyo, (ya les habia comprado en la anterior direccion) y que los telefonos no existian...etc, entonces voy ayer a esa direccion y nada, que se habian cambiado, y ahorita vengo llegando de comprar mis jugos (Eq. y Cip) en la nueva direccion, estoy a punto de empezar mi nuevo ciclo, pero perdi un rato tratando de contactarlos, y ciertamente es muy facil comprarlos, tal y como tu lo mencionas, te toco funcionando el elevador ?, porque a mi no.

:D

Top Bottom