CAREY
New member
bueno llegando de mi examen de buceo y me encuentro esto!!! no pretendo reavivar el fuego, veo que este se ha calmado y me da gusto, ya que siempre he sido una persona que prefiere las buenas relaciones que los conflictos que no dejan nada sano, pero solo pido que marius no me embarre en sus problemas, así que porfavor si me mencionas tambien aclara, porque estas dando por entender que yo tambien de alguna forma insulte a alguien del foro o te insulte a ti igualmente, que no fue ese el caso, así que si me mencionas "aclara", creo que con las pocas personas que tengo el gusto de conocer del foro por msn hasta ahora me llevo bien, es mas tan abierto soy a las distintas formas de pensar y a comprender a todas las personas, y saber que cada personas es muy distinta y tiene todo el derecho de pensar como a el se le de la regalada e hinchada de pelotas ganas de pensar, lo puede hacer, así que trato de ser comprensivo con las distintas ideologias de los demás para tener amistad con todos, es por eso que hasta con la persona que muchos de aquí no aceptan tengo y me da gusto y lo digo con orgullo de contar con su valiosisima (aunque no lo consideren muchos asi) amistad de max y tengo el orgullo de poder decir, que lo considero como un amigo, (ya que cualquier amistad es sumamente valiosa y debe ser valorada, por el simple hecho de brindarte esa amistad), como a muchos o pocos de los que conozco en este foro, no es dificil poder tener amistad con alguien, solo hay que ser abierto a las distintas formas de pensar de los demas y respetar su ideologia sin querer imponer la de uno y esto no significa tener que sobajarse o aceptar la forma de pensar de la otra persona ¡¡aclaro, solo es respetar la del otro, no cambiar la forma de pensar de uno y no querer imponer la de uno tampoco!! no me importa si te molesta esto que escribo o no, creo que siempre he tratado de tener una buena amistad contigo tambien, pero si no se puede no me importa tampoco, ya que si a ti no te importo no aclarar la situacion desde un principio y dejar la posibilidad de que los demas sacaran sus conjeturas de mi, de lo que pudo haber pasado en esa platica donde yo estuve presente, pues a mi tampoco me importa ahora, y solo para que te acuerdes te suena a algo "COÑO NO LO TOMES A MAL ES BROMA MARIUS" " COÑO NO TE MOLESTES ES SOLO OPINION Y COTORREO" " YA PARENLE QUE DE PLANO SI QUE SE PASAN" "COÑO YA QUE ESTAN USTEDES DE MAS PASADOS" solo por mencionar algunas, así que lo dejo así no pienso poner más a este tema, yo vengo a otra cosa a este foro, estoy regresando de mi examen muy contento, muy feliz, y vengo a seguir colaborando, estare en otros temas, en este, no más... a todos un saludo y un abrazo estoy de regreso. carey