Drago estas vivo???
Bueno, lo que propones es cosa que lo dejo a su alverdío.
Es cierto, soy moderador del foro, pero se ve mal que abuse de autoridad y lo reporte para sacarlo, ya que también he tenido mis desaveniencias con el.
Además hermanos, no me considero nadie para sacar a alguien de aqui.... el chico insulta, es malhumorado, no congenia con nadie... la indiferencia de todos es el peor castigo.
Considero que siempre hay que dar oportunidad, el mismo debe saber aprovecharla, es cosa de el mismo si lo aprovecha o lo desecha...
Tampoco es dejarse amendentrar por nadie, pero no es la forma de salir del paso... es un apasionado del deporte??? que aprenda entonces, asi no se llega a la cima y si la obtiene, de que le sirve tener la gloria si todos lo detestan???
mediten un poco sobre estas palabras. Intenté borrar este thread, con autorización del mismo autor, osea, de Max. Creo que así se manejan las cosas... lo que ocurrió es que no entiendo por que me pide membresía platinum para hacerlo, yo soy moderador y por ende soy platinum, pero no entiendo como se hace... a ver si Manny toma cartas en el asunto, ya hay demasiados insultos en este renglón y ya existe la autorización del propio autor para borrar el thread.
Bueno, no se discuta mas, creo que es mejor hacerse la vista gorda y como dice Drago, NO PARARLE BOLAS!!!! el solo se estrellará tarde o temprano si no se acomoda.
Max, hablé contigo la otra noche y realmente creo que tienes la oportunidad de hacerlo. de corazón te lo digo.... Cambia hermano, no por el foro, para tu vida futura ok.
un abrazo y ya dejense se peleas.... recuerden que así empezaron papá y mamá jajajaja