JAJAJ LA IGNORANCIA SE APODERO DEL FORO!!!
dios mío.. postie esto por ke es interesante... ya se ya se... no leyeron el texto del link ke les deje no?
Es cierto lo ke les dije...
marius seguí así ke me demostrar cada ves mas ke una rata de laboratorio tiene mas capacidad ke vos jajajaj.... te exasperas por nada , me encanta eso , sos bien histérica como cuando le viene por primera ves a una nena... y yo no odio a nadie ok? me resbalan totalmente tus insultos sin sentido... y me da mucha gracia el saber ke vos si me odias.. te molesto la verdad al parecer... sino fuera cierto te resbalaría como a mi....
Además me párese una chikilinada ke entres a agredir acá en el foro... No tenes la altura mental ni la capacidad de reaccionar ni siquiera para agredirme por msn... y te párese ke dejando mensajes tan estupidos vas a lograr algo?
perdóname pero yo por acá jamás agredí a nadie de esa manera , si por msn , y si lo tengo ke hacer en persona no me gasto , te destripo con una mano antes ok?
Y me párese ke estas agresiones ke no tienen nada ke ver deverian estar controladas por algún moderador , sin necesidad de haber favoritismos ya ke el foro no es de el justamente...
manolito... no hable despectivamente de los homosexuales , lee el link y te vas a dar cuenta ke no es broma.... sino te interesa no lo leas , pero tampoco opines sobre mi de esa manera por ke yo no discrimine a nadie ok?
solo le kise dar un toke cómico a esto ke me pareció increíble.
emido... foto de ke? jejej.. papi mostrame una foto tuya natural... y comparamos ok? 45 cm de biceps naturalmente y bastante definido para 1.87 de altura sin nunca aver tomado nada... yo soy humilde... pero hay ke desir la verdad... si te da envidia es problema tuyo… y te digo lo mismo ke a mario… si la verdad te ofendio es cosa tuya.
Bye.