xabier
New member
Si realmente creo que me confundi con la test producida semanalmente , creo que me confundi debido a que en la terapia de reemplaz hormona se usa de 100 a 150 mg semanal , asi que claro de hay viene el usar 150 mg semanal de enantato en fondistas pues seria el doble producido semanalmente ( ciclistas y corredores ) , sino no tendria mucho sentido jejej, aun asi el incremento de un 50 % en la test natural puede ser valido en fondistas, hay estudios realizados en ciclistas donde ante el intenso entrenamiento la test natural baja , y usar arimidex o nolvadex o la combinacion ayduaria a mantenerlos mas alto de lo normal incluso, repito no pra tener ganancias musuclares pero si para evitar sobreentrenamiento, recuperar mejor etc y en el bodybuilder la gente que no quiera usar ni hgh ni insulina, puede usar esto como pequeño bridge entre ciclos , si tu tienes un nivel de testosterona un 58% mas alto...bienvenido sea no ? sin duda un 58% es muchisimo mas de lo que te puede ofrecer ningun suplemento y para los que no quieran usar esteroides aun es una ventaja basante segura en cuanto a salud.
En realidad chakito era 20 mg de nolvadex = 150 mg de clomifeno, no te puedo decir si al usar mas nolvadex se notaria mucho mas el incremento de testosterona, no creo que sea proporcional, pasara parecido al arimidex, hay estudios que muestran que el arimidex inhibide el 50 % de la aromatasa tomes 1 mg o 3 mg.Creo que si quisieras incrementar la testosterona mas aun , en vez de usar mas nolavdex, seria mejor combinar nolvadex con aromasil o arimidex....aunque esto jamas se acercaria a un ciclo , pero si podria usarse en las semanas OFF
En realidad chakito era 20 mg de nolvadex = 150 mg de clomifeno, no te puedo decir si al usar mas nolvadex se notaria mucho mas el incremento de testosterona, no creo que sea proporcional, pasara parecido al arimidex, hay estudios que muestran que el arimidex inhibide el 50 % de la aromatasa tomes 1 mg o 3 mg.Creo que si quisieras incrementar la testosterona mas aun , en vez de usar mas nolavdex, seria mejor combinar nolvadex con aromasil o arimidex....aunque esto jamas se acercaria a un ciclo , pero si podria usarse en las semanas OFF