xabier
New member
MADMAX23 said:puedee ke aya un alza de la testosterona por ke hay menos testo convertida a dht.. con lo cual esta y el estradiol producto de la aromatización pudieran inhibir un pokito el eje.. lo ke traería problemas de libido....
Tu aqui si estas diciendo que los niveles de testosterona bajan, dices que suben si pero como consecuencia de esto mas tarde bajan por la inhibicion que provocaria los estrogenos de mas y por eso hay problemas e libido..y lo siento pero no es asi.
Con lo cual o la dht es la responsable de los problemas de libido o que es sino , porque esa teoria del feedback no es posible.
MADMAX23 said:3- La dht es mas androgenica respecto a la testosterona.. me podes explicar ke tiene ke ver esto??? Por ke al parecer hasta los estrógenos influyen en la función sexual y no son androgenicos... o si?
Los androgenos son los maximos responsables de las funciones sexuales masculinas , hay mas factores si, como bien apuntas los estrogenos tambien tiene su parte , pero los androgenos son fundamentales y los principales resposnables , los androgenos tiene ciertas propiedades que todos los tienen , influyen sobre la agresividad, el comportamiento sexual, provocan sides como acne caida del cabello , o problemas de prostata, contra mas androgenica mas marcados son estas cosas , dianabol, testosterona , m1t, ment , trenbolona todos elloos contra mas androgenicos mas sides y efectos androgenicos tienen, el dht es el mas androgenico y no es un locura pensar que tambien su repersusion en la sexualida sea mas marcada, los datos que puse ademas fue para ir reuniendo datos y sacar una conclusion final, simplemente es un dato mas.
MADMAX23 said:ni vos ni nadie me puede afirmar ke sin la dht no hay función sexual.... por ke como te dije antes no hay ningún estudio serio ke lo avale....
Yo no afirmo tal cosa, puede no haber dht , pero suficiente testosterona para mantener las funciones sexuales ya que tambien es un adrogeno y las regula , solo digo que el dht es el maximo responsable desde el momento en que es el androgeno mas potente en el cuerpo.en este caso con el finasteride solo digo que la falta de libido y problemas sexuales es por el descenso de dht....y esto no lo digo yo solo lo dice absolutamente todo el mundo, por desgracia esta visto que hasta que no ponga un estudio del journal of endocrinology no se me va a creer , asi que nada esta discusion por mi queda zanjada hasta que venga con datos irrevatibles, y como dijo chuacheneger.......volvere