Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

no hechamos de menos a alguien???

realsugar said:
Pienso igual. Pero es evidente, Bionicle, que para algunas personas lo que da prestigio y admiración es tener un cuerpo 10. Si tienes eso ya tienes ganada la amistad de algunos y digas lo que digas estará bien.

Con respecto a Zork....mejor no decir nada.
a ver realsugar... yo nose que te diria emidoohan, pero te lo tomas muy a pecho.
te explico: personalmente no admiro a zork, por que no le conozco. si admiro su capacidad de comprension hacia el problema en cuestion. como bien sabes, yo no persigo tener el fisico de zork, ni de lejos.
lo que quise decir es que alguienn con un fisico como el suyo, seguro que no se lo han regalado! debe saber, y mucho. porque digo esto:
la ultima que lo explico, una persona con grandes conocimientos en el tema como es zork, perdona a emidoohan, y acepta de buena manera los post sobre temas que seguramente ya conocia con anterioridad. QUE LO QUE DIGHO ES QUE NO SOLO A LOS NOVATOS LE VINO BIEN LOS PUTOS POST DE EMIDO!!!!!!!!!!!!!!! QUE SEAMOS UN POCO MAS INTELIGENTES , PARA PODER SEGUIR CON LA POLEMICA, INTERCAMBIO DE OPINIONES ETC ETC... o... tal vez es mejor que el foro siga muerto, con tal de joder a alguien lo preferimos? yo no.
ya no volvere a hablar del tema, que al final por algo que no es mio, acabare discutiebdo con amigos.
un saludo :verygood:

Marius, repito: Lo que haga Emidoohann me importa poco o nada. Vamos, es que no me interesa, no tengo que perdonar ni que dejar que perdonar. Que haga o diga lo que quiera.
Me molesta "algo", es decir, que tampoco me trae sin sueños, que algunos den a entender que echamos y vilipendiamos a Emidoohann. Nadie lo ha echado, dimos nuestro parecer acerca de un tema y si el foro se queda muerto pq alguien deje de postear, ni somos menos inteligentes los que no estamos de acuerdo, ni se nos tiene que menospreciar.

Y de verdad, que el tema este ya está muy visto.

no estoy menospreciando a nadie cabezon!! es solo eso que no menosprecio a nadie, ni a emidoohan ni a ti, ni a nadie.
un saludo, doy por terminado el tema

Top Bottom