Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

no hechamos de menos a alguien???

Es verdad , sin duda faltan los sabios consejos de Xavier. El siempre me a sacado de toda duda con respuestas argumentadas. Tuvo mucha paciencia conmigo ya q yo le di mucho la lata :)

que dije yo cuando empezaron a atacar a Emido?
pues una ves mas lograron lo de siempre: correr a quien nos trae material interesante!!
lo siento, pero asi es, y no me jodan con las mierdas de referencias de quien escribio esto o aquello, nos servia a todos para aprender...y ahora directamente se debe haber podrido de toda esta basura..
Xavier, tiene buenos conocimientos y es una persona dispuesta a yudar siempre, al menos hemos tenido un par de dialogos interesantes y es generoso en info, Emido tambien, pero Xavbier escribe mejor cuando alguien toma la iniciativa, ese alguien era Emido, se fue el fuego y la pólvora no enciende!!!
hay qeu pensar antes de ponerse todos a juzgar como que fueran de la comision de derechos de autores...no quiero chocar con nadie, tengo un gran respeto por todos los del foro, pero lo anticipe y nadie me hizo caso, que pena y qeu necios, ¿hay necesidad de SIEMPRE imponer lo que uno piensa?, ¿era necesario que TODOS opinaran que Emido plagio esto o lo otro?¿no bastaba con que Xavier se lo dijera a él? y por cierto aca no hay mas víctimas qeu las qeu se quedan sin info culpa de ellos mismos, es mi humilde opinion

Hermano Zork... fuí uno de los que vió nuevamente lo que tantas veces ha pasado.
Como tu, también intenté demostrar lo bueno y positivo de la información que emepzaba a moverse en el foro... pero es mas facil atacar y criticar. No lo justifico, fue un error, pero muy pocos de ellos estan al nivel de emido.
Ahora Xabi también esta ofendido....
que está pasando pues?? Regresen coño, ya dejense de guevadas y a postear, ambos tienen gente que los apoya y respeta, ambos tienen amigos en éste foro... no nos defrauden hermanos, aqui estamos esperando.

un abrazo

Zork.... como has etado?
a ver cuando chateamos bro. hay unas cuantas preguntas que quiero hacerte a ver si empiezo por fingh jejeje

un abrazo

JESSE que gusto verte por aca otra vez te ausentas mucho jejeje y casi no te veo por el msn, no te ausentes tanto bro jejeje un abrazo y ojala platiquemos lueguito que se ponen buenas esas platicas nos vemos bro se te extraña :worried:

Holas nuevamente...

Creo sinceramente que la informacion siempre es muy importante...

Ojala que sigan posteando para enriquecer el foro y poner los diferentes puntos de vista; de hecho para eso son estos foros no??

Holas Carey... pues he estado trabajando mucho y me la paso practicamente 4 horas diaria manejando, porque el clima esta muy mal y los accidentes pasan a cada minuto, todos los dias se para el trafico en mi ruta de trabajo, ya llego muy tarde a la casa y no puedo accesar en el trabajo al foro por las restricciones, ojala y pueda platicar pronto...!!

Un saludote desde el lluvioso California..

;) JessE

Mi humilde opinión es que tratarnos de necios por haber opinado de algo que nos incumbía directamente pq un señor estaba colocando trabajos de otros para ganarse el respeto, admiración y negocio, es todavía ser más necio.
A ver, a mí me sirve en un foro una opinión experta, de alguien que sabe, caso de Xabier. Un documento que otro ponga versando de tal materia me sirve mucho menos puesto que yo mismo, y todos vosotros, si quereis, podéis leer en internet, libros, revistas, etc muchoooos documentos.
Para mí un foro es para hablar de ciertos temas, compartir opiniones, etc, no para que otro me ponga textos.
Zork, si tanto te interesa ver textos por aquí, ponlos tú. No esperes que otro lo haga.
Yo no me quejo por que no pongan estudios pq yo podría hacerlo, y de hecho lo haré algún día cuando tenga una base que me permita discernir lo interesante de lo no interesante en este tema. Quiero tener una idea de lo que voy a investigar.
Muchos de aquí sabeis mucho y no os molestais en poner nada, lo cual no critico, pq contribuís en lo que yo creo que es la esencia de un foro, repito; opinar, aconsejar, compartir, etc.

Zork said:
que dije yo cuando empezaron a atacar a Emido?
pues una ves mas lograron lo de siempre: correr a quien nos trae material interesante!!
lo siento, pero asi es, y no me jodan con las mierdas de referencias de quien escribio esto o aquello, nos servia a todos para aprender...y ahora directamente se debe haber podrido de toda esta basura..
Xavier, tiene buenos conocimientos y es una persona dispuesta a yudar siempre, al menos hemos tenido un par de dialogos interesantes y es generoso en info, Emido tambien, pero Xavbier escribe mejor cuando alguien toma la iniciativa, ese alguien era Emido, se fue el fuego y la pólvora no enciende!!!
hay qeu pensar antes de ponerse todos a juzgar como que fueran de la comision de derechos de autores...no quiero chocar con nadie, tengo un gran respeto por todos los del foro, pero lo anticipe y nadie me hizo caso, que pena y qeu necios, ¿hay necesidad de SIEMPRE imponer lo que uno piensa?, ¿era necesario que TODOS opinaran que Emido plagio esto o lo otro?¿no bastaba con que Xavier se lo dijera a él? y por cierto aca no hay mas víctimas qeu las qeu se quedan sin info culpa de ellos mismos, es mi humilde opinion

por qeu no exponen los que saben como vos decis realsugar? porque nos exponemos a estas payasadas como la que le atribuyen a Emido, a quien carajo le importa quien escribio eso o quien lo puso????, si el texto esta ahi lo lees y sacas lo que te sirva, no hay estudios cientificos ni laboratorios serios qeu hagas experimentos con cultuiristas, la inmensa mayoria de los trabajos que se publican o plagian como algunos dicen, son datos empiricos, y nos guste o no, es lo que hay, asi qeu con algo de sentido comun solo debemos tomar lo que nos parece, en todo caso opinar sobre el tema seria enriquecer mas el asunto, pero criticar y ofender?? o preguntarme que si tanto quiero que haya textos por que no los publico?? es qeu no tengo tiempo secillamente, no es por nada mas, tengo una esposa y un hijo y varios torneos que ganar, mi gimnasio y un monton de particulares para atender, pero jamas negue mis conocimientos a quien me los pide, sino informate en el foro y pido publicamente que alguien salga de testigo para hacer creible lo que digo, en serio realsugar, una ves mas se erro el camino, ya se fueron muchos buenos valores de aca, y seguiran llendose por estas pelotudeces de derechos de autor, por favor, que tipo de basura es esta??!!! NO ATAQUEN MAS A QUIENES NOS TRAEN INFO!! sean inteligentes, sepan aprender, a nadie impresionan diciendo: eso lo escribio fulano en tal foro tal dia...a quien le importa??! a mi lo unico que me iomportaba era la info nada mas, prfa mi Emido hizo un gran favor al foro trayéndola y poniendola aca, a parte de que aporto gran parte de la suya propia..Xavier se ofendio? por favor Xavi, te respeto y mas tus conocimientos, sos un tipo generoso, no creo qeu estes ofendido por esto cierto? se que obraste con la mejor intencion, en mi opinion, era algo personal que debias hacerlo con quien correspondiera y no con todos...pero vos sabras si obraste de la mejor forma o no, no te juzgo amigo ok? solo es un opinion de como manejar mejor las cosas desde mi optica, puedo estar equivocado como todos, asi qeu solo esuna opinion y no quiero hacer una polemica de esta cosa.
Realsugar, no es mi intencion ser grosero con nadie, menos con vos, asi que me disculpo si te respondi en este mensaje escrito de forma media dura, pero asi salio, es la testo viste??...
arriba!!!
paz

Lo ultimo que supe de Xabier, es que andaba cambiandose de casa, tampoco ha posteado en musclecoop, molesto dudo que estè.

Top Bottom