Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

no hechamos de menos a alguien???

por qeu no exponen los que saben como vos decis realsugar? porque nos exponemos a estas payasadas como la que le atribuyen a Emido, a quien carajo le importa quien escribio eso o quien lo puso????, si el texto esta ahi lo lees y sacas lo que te sirva, no hay estudios cientificos ni laboratorios serios qeu hagas experimentos con cultuiristas, la inmensa mayoria de los trabajos que se publican o plagian como algunos dicen, son datos empiricos,

Me parece a mi que estas equivocado, si que hay.

Y el trabajo es de quien lo hace, si a ti no te interesa quien deja sus conocimientos y tiempo en ellos, a mi si, soy muy respuetuoso con la gente que trabaja por la investigación en este deporte que tanto hace falta.

Salu2

Bionicle,
ya fue adevertido emido
los proximos mensajes los debe colocar con sus respectivos autores o las fuentes de donde los saca, y si son de el mismo, tambien debe señalarlo... es el precio justo y el inicio para ganarse el respeto de todos. Se como se sienten muchos o todos nosotros, demos tiempo para que enmiende su error y que sirva de ejemplo para los demas tambien.

un abrazo y saludos desde este foro

totalmente de acuerdo con zork.... para los que no sepan nada de zork, tiene un fisico y una disciplina increibles, es decir, hace mucho tiempo que sabe del tema y no por ello deja de admirar infos dia tras dia, sean copiadas o no..vamos que no es un novato como yo , yo ya dije que mucha info "copiada" me vino de lujo, y a los menos novatos tambien.
emidoohan sabe de lo que habla, y ya es la ultima vez que salgo en su defensa(que ya es mayorcito, jeje).. confesar.... hechais de menos, o no?
un saludo pa todos. :verygood:

mariusvamp said:
totalmente de acuerdo con zork.... para los que no sepan nada de zork, tiene un fisico y una disciplina increibles

No entiendo que quieres decir con esto, pero si para ti es un aval, pues ok, para mi "no".

Y que conste que admiro muchísimo el físico de zork y nada tiene que ver esta respuesta con él, simplemente no encuntro relación entre el físico y la validez de una aportación, con todos mis respetos.

muscle-doc, yo en este foro estoy para aprender y compartir en la medida de lo posible, espero que el que yo sea administrador de otro foro no suponga ningún problema, en este foro soy un usuario más.

Salu2

estimado bionicle, es un honor que conozcas mi trabajo (mi cuerpo) sin saber yo quien sos, gracias por tu comentario de que tengo un gran fisico, tambien mis agradecimientos a mariusvamp, me hace sentir importante sin serlo!!!jajaja
estoy 100% de acuerdo con vos bionicle con eso de que un fisico impresionante no siempre es un sinonimo de sabiduría, tambien pienso asi hasta cierto punto...en fin, pero honestamete, si supieras donde construi mi cuerpo y con que medios, usando las cosas que use, quizas me darias un poco de credito, realmente tuve que aprender y mucho para llegar a donde llegue porque lo hice solo, no por sobervio (disto mucho de serlo por suerte) o por cabeza dura, simplemente porque vivo en un pueblo de 5000 habitantes casi en el medio del campo en un pais donde lo mas sofisticado es la proteina importada en polvo....en fin, no me creo lo que no soy, pero tampoco menos, y no me gusta hablar bien de mi, me hace sentir incomodo, pero te aclaro esto porque algunos por ahi leen tu post y dudaran de mis comentarios (no siempre tengo razon..si asi fuera seria muy aburrida mi vida!!), siendo que lo que expongo cuando lo hago, lo hago seguro de lo que hago y con conocimiento por lo menos empírico de lo que digo.
Un saludo cordial y espero pronto poder traerles algun otro triunfo deportivo para contarles como logre llegar ahi.
Arriba!!!

Bionicle...
para mi lo que importa es tu amistad y el que seas administrador de otro foro no es porblema para estar en este... al contrario hermano, para mi lo que se le pasa a un foro lo tiene el otro, y siempre los veo como si fueran unos solo, total, siempre estamos los mismos protagonistas jejejeje.
hemos conversado muy poco pero se quien eres y tengo plena confianza en ti, espero sea recíproco.
y a ver cuando viene la revista número 2 de musclecoop, y a ver si te ha servido el material sobre la mujer y el entrenamiento que te envié.

un abrazo

no me gusta hablar bien de mi, me hace sentir incomodo, pero te aclaro esto porque algunos por ahi leen tu post y dudaran de mis comentarios

No digo que se dude de ti, trate de aclarar ese punto, digo que las respuestas no deben mirarse por su autor si no por su aportación, tu puedes saber muchísimo más que nadie, ya seas flaco gordo o competidor.

Espero haberlo aclarado, porque nada mas lejos de mi intención.

mucle-doc no me ha llegado nada, te mando un MP.

Salu2

biionicle, en cierto modo si es aval, no solo la quimica logra eso. pero no era tan solo eso lo que quise decir, sino mas bien que aunque algunos como zork, ya supieran la mayoria de lo que emido posteaba, sabe disfrutar de intercambio de opiniones, que a los novatos enseñan, y a los no novatos, les da para contrastar y reafirmar lo que ya sabian.
vamos, que no hizo mal a nadie, coño!!
por supuesto se me olvido antes, que se agradece que gente como xabier, diga lo que dice exclusivamente, made in xabier, ya que llegar a ese nivel de conocimiento, no es tarea facil, y es generoso en compartirlo con los demas y facilitarnos el trabajo... pero en cierto modo emido hizo lo mismo, siiiiii con exceso de vanidad etc, pero nada mas.
en lugar de discutir de lo mismo una vez tras otra, podemos empezar desde 0.
un saludo
por cierto zork.. cuando saques algo de tiempo posteate unas fotos, solo he visto dos tuyas y encima no se de donde las saque ni quien me las mando.

Pienso igual. Pero es evidente, Bionicle, que para algunas personas lo que da prestigio y admiración es tener un cuerpo 10. Si tienes eso ya tienes ganada la amistad de algunos y digas lo que digas estará bien.

Con respecto a Zork....mejor no decir nada.

Top Bottom