Genome Plat Hero Platinum Jun 18, 2006 #12 hotzie said: Click to expand... Que paso Brotha! Como estas? Genome<>
turboman New member Jun 18, 2006 #13 yo quiero taco bell! burritos, enchiladas, senorita bonita.... que bueno esto senor....
T thebigken New member Jun 19, 2006 #14 que productiva conversa!!!!!!!!!!! yo quiero k-tira con plata , casa y perra je je je ++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++ +++++++++++ +++
que productiva conversa!!!!!!!!!!! yo quiero k-tira con plata , casa y perra je je je ++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++ +++++++++++ +++
Bob Esponja New member Aug 22, 2006 #18 que simplones son estos anglo sajones... lo mismo les hace gracia decir una mierda de frase en español.
que simplones son estos anglo sajones... lo mismo les hace gracia decir una mierda de frase en español.
}{ardcool New member Aug 23, 2006 #19 jajaja sigamos ohh señorita bonita winstrol doler mucho en piernita jo jo
Bob Esponja New member Aug 23, 2006 #20 Estos yankis se pensaran que andamos vestidos de toreros por las calles a que si ? Eso me recuerda cuando dije que era "Spanish" en la Union Europea y me dijeron que Spain not is in Europe is in America Pobres zoquetes ... todo lo que se salga de saberse la historia de EEUU les trae de cabeza...
Estos yankis se pensaran que andamos vestidos de toreros por las calles a que si ? Eso me recuerda cuando dije que era "Spanish" en la Union Europea y me dijeron que Spain not is in Europe is in America Pobres zoquetes ... todo lo que se salga de saberse la historia de EEUU les trae de cabeza...