palabra por palabra, no podría expresarlo mejor. 100% de acuerdo con lo que dice Dieselman, y esten seguros que sabe lo que dice, no se lo han contado.
Recien cuando adopte esa política con respecto a los cardios (en gran medida impulsada por Dieselman que nunca escatimo en ayuda y consejos conmigo) mi calidad era increible, gane todos los campeonatos y over all de los mismos el año pasado en argentina, competi con 100 kilos y tenia rajado hasta los gluteos, de hecho NADIE me creyo que nunca habia tocado la gh, debido a las cantidades que comía, pero realmente no la habia usado, no por otra razon que la economica, es muy cara sencillamente para mi, aunque ya llegara a mis manos y les contare, mientras tanto mis progresos no han parado y meto cardio TODO el año, minimo 3 dias semanales 35-40 minutos, a veces 30 si estoy muy cansado. Esto mejoro mi metabolismo la punto que consumo unas 10.000 calorias diarias y aun asi mi % de fat es menor al 8%, esto es ahora que faltan 5 meses para mi campeonato, todavia no comence la dieta de definicion ni mi programa de cardio, solo sigo igual, cuando se acerque la competencia, digamos 6-8 semanas antes aumento la sesion de cardio a 45-50 minutos despues del entreno y hago todos los dias, y si es necesario meto otra en ayunas, y si asi mismo queda por sacar, metere otra mas en la noche...manteniendo simpre mis entrenos pesados y las repeticiones bajas-medias (4-10), de este modo mantengo mi densidad y grosor en las fibras mientras la grasa desaparece lentamente.
un saludo a todos y doc, dejate de joder y concentrate en lo tuyo ok?tenes los conocimientos suficientes para ganar, tu genetica no es mala, solo debes concentrarte en hacer las cosas mejor, y por Dios come un poco mas!!!
un saludo a todos y un especial agradecimiento a Dieselman por haberme instruido en el tema de los cardios a tiempo, gracias a ello espero este año competir en europa con una calidad superior.
arriba!!!