Doc, te ves muy bien hermano.
Pero, como es eso que compites ahora en Agosto? yo pense que era en estos dias.........bueno, ya me contaras.
Veo que has mejorado mucho y queda aun mucho trabajo por hacer, me refiero a que hay espacio para crecer. Te felicito pues se que has trabajado muy duro para llegar a verte asi. Solo queria hacer un pequeño comentario, no es personal hacia ti sino en general. La verdad no se por que no hacen nada de cardio, y luego se quejan por no poder estar mas grandes, o mas duros o mas llenos o por tener que pasar hambre al endietarse. Lo digo porque nuestro corazon, que es un musculo, debe ser entrenado tambien, mientras mas grande estamos mas duro trabaja el corazon (trabajo forzado) te canzas mas rapido entre entrenamientos, te recuperas menos, llevas menos sangre a tus musculos (quieres crecer?). No digo que debamos hacer 2 horas de cardio todos los dias todo el año, sino hacer entrenamientos cardiovasculares con regularidad. No digo que hagas una clase de aerobicos con las licras esas que usas en el gym, sino que te montes en la bicicleta o la trotadora y le des por 30 minutos 3 o 4 veces x semana. En realidad no entiendo porque no lo hacen, por que le tienen miedo. Lo mismo pasa con el entrenamiento de pantorrillas (y en muchos casos el de piernas) simplemente no lo hacen...........no se quejen entonces.
Todos los profesionales y Top Amateurs que conozco hacen cardio con regularidad (especialmente en pre-competicion) es la unica manera de acelerar nuestro metabolismo ademas de solo con dieta (claro esta que con GH, clen y/o T3 se acelera mas aun).
Pero el hecho de hacer cardio no te achica, si pierdes peso entonces es buena indicacion de que HAY QUE COMER MAS ! Si te aceleras mucho (me refiero a tu puesta apunto) simplemente aumentas la cantidad de carbohidratos que consumes y listo. El resultado sera, menos grasa, menos agua, mas densidad muscular, mas vascularidad, musculos mas grandes y llenos.>>>>>>>>SENCILLAMENTE MAS GRANDE, DURO Y SECO!
Quieren ser culturistas? Deben hacer todo correctamente. Esa es la diferencia entre un primer puesto y un no clasificado......
Saludos.
DIESEL
PD: ya pase las 260 libras !!!!!!!!!!!