GRACIAS A TODOS
Lamentablemente el ser médico es servicio....
servir a los que necesitan un poco de salud y tambien alguien que les escuche. Me debo ante todo a mi familia y a mis pacientes... ellos serán mi prioridad siempre en lo que resta de mi vida.
Las obligaciones a veces no permiten que algunas metas las cumplas en el plazo estipulado, mas la batalla se gana luchando.
He parado mi preparación, como todos saben estuve 8 meses desempleado, las cosas aqui cada día van de mal en peor y para nadie es extraño al ver las noticias que cada dia tenemos menos facilidades aqui en Venezuela.
Afortunadamente empecé a laborar en dos cargos, debo recuperarme un poco en lo económico y luego si, retomar lo ya empezado. No lo veo como una decepción, al contrario me valió muchísimo esta experiencia... verme bien, meterme de lleno con los culturistas de mi país y tener la sensación de que estoy mejor que muchos y peor que otros, jaajaja pero esto es y será siempre asi. Los logros fueron estupendos y ahora me controlo un poco mas, he mejorado mis dietas y con ellos mas aun la calidad de vida. ya no estoy en 6% de grasa, pero mantengo un 8 a 10 % y siempre con los abdominales visibles y venas por donde me miren. peso 90 kilos, mas duros y sólidos que los anteriores.
La competencia la post pongo para mas adelante, primero esta el deber y la obligación, luego el entretenimiento, que si bien me he llevado bien serio esto, jamas sustituirá mi esencia de médico.
Quiero agradecereles sus palabras, sus comentarios y caray no vi ninguna crítica... eso me habla de una cosa. obviamente criticas hay, pero hay respeto hacia mi, eso creo me lo he ganado por ser como soy, ayudando, nada gano con no hacerlo, gracias a eso, ahora tengo amigos en todo el mundo, amigos que han demostrado una amistad sincera y que siempre estaran alli cuando los necesite.
Solo resta decirles que estoy contento, que he sembrado los frutos y ahora recojo la cosecha.
Me gustó mucho eso de Royster.... desde Canarias para la octava isla, jajajaja
pues es bien cierto, sin temor a equivocarme casi un 50% o mas de los canarios tienen o han estado en contacto con VENEZUELA, quien de ellos no conoce la plaza de la candelaria?? mi parroquia, donde nací, donde me bautizaron y donde muchos emigrantes de aquellos tiempos, como mis padres se casaron en su iglesia.
Somos una mezcla de culuras y razas, y entre ellas la de los canarios. aqui tambien comemos gofio y tenemos las fiestas de la candelaria, allá tienes muchos venezolanos de corazón y a la billos caracas boys en carnavales, jejejeje
un saludo y abrazos a todos, pronto espero postear la segunda parte de mi preparación y espero sea la definitiva...
si es increible en este poco tiempo lo que he logrado, pero ya me convenzo que no es edad, no es genetica, no es oportunismo... es disciplina y amar lo que haces. Tener fe en ti mismo y luchar por tus sueños.... ellos siempre se cumplen!!!!!
A soñar muchachos, la meta es el cielo
se les quiere y me hacen mucha falta
Manuel el Muscle-Doc