Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Winstrol E Inyecciones Localizadas

ok, no te preocupes, y gracais por explicarte.
a veces no entiendo bien, todo depende de cuantas cosas tenga en la cabeza en ese momento, te aseguro qeu con un pequeño dee 5 añitos a mi lado gritando y mucho sueño, la verdad, a veces estoy contento solo con poder leer!!!, ya entender bien es un lujo, jajaja
emidoohann: por favor, no seas tan amable que terminare con la autoestima demasiado alta!!, lo interesante del asunto es juntar conocimientos como los tuyos en experiencias y cuerpos de competicion como el mio, ahi surgen fenomenos realmente interesantes!!!jejeje
arriba!!!

emidoohann: si yo me injecto un anabolico en mi "culo" (asi como tu escribes) durante 6-8 meses PORSUPUESTO que crece de tamaño! o que cosa crees tu que son los Anabolic androgenic steroids? y ademas no 6-8 meses no, basta con 2-3 meses y mis gluteos y quads han crecido varios centimetros de tanto Squats!
no tiene sentido lo que tu escribes, los anabolicos en conjunto de alimentacion, decanso y entrenamiento dessarollan la masa muscular "in time", especialmente si lo haces durante 6-8 meses como tu dices. osea que si me injecto 1 ml de winstrol diario en 5 meses en el biceps y este crece durante todo ese tiempo un total de 5 cm, se debe a las inyecciones localizadas y no al entrenamiento? porfavor......
porsierto, ese articulo que postaste, quien es el autor?

Zork: me da gusto que miembros como tu regresen a este foro (nostalgia) :)
respeto tu experiencia, yo he visto fotos tuyas y se que tu sabes lo que haces y dices. Pero no crees que esas ganacias que tuvistes en tus deltoises, fue debido a los anabolicos en general y no a las inyecciones localizadas?

yo no me meto mas en esta discucion. como digo Xabier "no hay evidencia cientifica de que se pueda dar el anabolismo muscular por inyeccion localizada, ningun estudio ni ninguna practica seria que confirme este echo". asi que lo unico que vale aqui son la opinon de cada uno, y yo ya di la mia.

/saludos

estimado chaquito: gracias por tu bienvenida cordial, la verdad a mi me da gusto tambien estar presente en este buen nivel de intercambios valiosisimos de conocimientos tan buenos.
con respecto a las localizadas de estanozolol: mi buen amigo, cuando tienen tanta masa muscular por todas partes, de verdad qeu ganar unos gramos es todo un triunfo, mas si pretendes estar bastante magro como lo estoy casi todo el año, y se a conciencia qeu las "mejoras" qeu tuve en mis deltoides son por las localizadas, no me cabe duda, ya qeu al dia siguiente de inyectar 1 cc en cada cabeza lateral, ella estaba en efecto inflamada, pero no con edema, sino que lucia muy bien, lisa y llanamente mas grande. Te explicaba arriba que las ganacias no son por la inyeccio de tal o cual, sinceramente pienso que es debido a el mayor riego sanguineo en la zona de forma casi permanente, eso lo nutre en abundancia al musculo y a la larga, tenes que ver una diferencia, asi qeu no sigan con lo de "no hay evidencia cientifica" porque nunca lo habra, dificilmente se hagan estudios de este tipo con humanos por razones mas qeu obvias, asi qeu la evidenvia cientifica es lo qeu podes llegar a ver en la experiencia de grandes campeones y bueno, rezar para qeu estos digan la verdad, a mi personalmente, he conocido profecionales que no tienen problema en ser francos y otros qeu directamente no te hablan, yo no me callo nada y espero qeu pronto cuando por fin adquiera mi carnet profecional( en un futuro no muy lejano si Dios asi lo quiere), pueda seguir dando todo lo qeu se por el bien de nuestro deporte y para que los aficionados disfruten de un espectaculo mas espectacular (valga la redundancia).
Arriba!!!

Bueno ,pues en cuanto a lo de las inyecciones localizadas no lo creo.....ah....se me olvidaba ....si algun dia me vienen a visitar pregunten por AQUILES alias "el Jennifer Lopez"

Top Bottom