emidoohann y xavier: adimro los conociemientos de ambos y la forma en que habren constantes debates que no hacen mas qeu enriquecernos a todos, ojala siga siempre habiendo mas gente como ustedes.
Personalmente, utilice durante muchos meses (6 aprox.) estanozolol iny. en los hombros, sin buscar un crecimiento localizado, fue mas bien porque los gluteos estaban "desbordados" de aceites, y segui pinchando en dorsales, asi qeu no tenia otro lugar mas qeu los deltoides....
les dire, sin palabrerio cientíofico, ya que no lo soy ni me corresponde (eso se lo dejo a ustedes qeu son mas ilustres qeu yo) que mis deltoides realmente mejoraron mucho, sobre todo la calidad, adquirieron un aspecto "seco" como raices de arbol que no se fue mas, ni hablar que el tamaño aumento considerablemente, seguramente debido a esa inflamacion que se refieren, pero la misma les aseguro que beneficia muchisimo el crecimiento en la zona debido a que hay mas sangre de forma constante, por lo que se nutre mejor y mas el mueculo..esaen mi humilde opinion, pero es real, no me lo supongo y el que lo dude que vea mis balas de cañon!!!!jajaja
Cada día me gusta mas esta página, creo que deberiamos hacer dentro del foro en español, varias reparticiones, como nutricion, entreno y quimica, ya qeu se mezclan mucho los temas, al igual qeu deberian hacer un apartado para novatos en esto, donde los asesoren gente como el doc qeu es como una tia vieja!!jajaja(una broma amigo, sabes que te quiero!) y no se tengan que estar exponiendo con preguntas qeu para ells son realemtne importantes pero en una de esas, para el resto no lo son o las dan por sentadas a pautas qeu ellos ni idea tienen..una opinion nada mas...
Arriba!!!