Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Winstrol E Inyecciones Localizadas

Ya, claro y tu has pinchado en el culo un SEO durante 6-8 meses despues del protocolo localizado, que es lo que se hace para consolidar el espacio abierto durante el protocolo.......si lo hicieras verias que pedazo de culo se te pone compañeroooooo.........

jajajaja
que respuesta esa Emidohann jajajaja

Lo de las tres tetas o mas es cierto ok, pueden verser casos de pezones (politelia) o mamas supranumerarias (polimastia), a veces atrofiadas, otras veces no. y pueden observarse por lo que se llama la línea mamaria (anda que es igual a la linea de los perros y gatos... desde la axila hasta las ingles)... claro, animales mamíferos al fin, pues puede aflorar uno de esos genes antiguos que tenemos.

un abrazo

Una vez que el esteroide esta libre es cuestion de segundos que pase al torrente sanguineo y luego es cuando se une a los receptores androgenicos , no se queda suelto dando vueltas por el lugar de la injeccion, da igual que pinchemos con o sin esterificacion, si el esteroide esta libre pasa al torrente sanguineo.
Pinchar diariamente en una zona lo que hace es irritar la zona y crear inflamacion y si pinchamos cada 3 o 4 dias o diario esa inflamacion se mantendra, aparte de que implica un riesgo esta practica en musculos pequeños.
Por otro lado los esteroides oleosos, llevan aceite y este ocupa lugar, si pinchamos mucha cantidad en musculos pequeños , aparte de la inflamacion este actuara como lo hace el syntol, asi que aparte de la inflamacion puede agrandar el musculo por "relleno".
Aparte de esto no hay ninguna evidencia cientifica de que se pueda dar el anabolismo muscular por inyeccion localizada, ningun estudio ni ninguna practica seria que confirme este echo.
Asi que bueno imagino que sera cuestion de fe...creer o no creer :)

La fe mueve montañas (bueno, o biceps......).
No en serio ,Xabi, se produce, debido a la generación de un espacio en el paquete muscular, y por ende un estiramiento de la fascia. LLevando una rutina de meses pinchando un aceite, este espacio se consolida debido a la creación de una nueva red vascular y nerviosa en la zona.
estudios cientificos??Yo tampoco los conozco, pero sé que funciona de esa manera.

emidoohann y xavier: adimro los conociemientos de ambos y la forma en que habren constantes debates que no hacen mas qeu enriquecernos a todos, ojala siga siempre habiendo mas gente como ustedes.
Personalmente, utilice durante muchos meses (6 aprox.) estanozolol iny. en los hombros, sin buscar un crecimiento localizado, fue mas bien porque los gluteos estaban "desbordados" de aceites, y segui pinchando en dorsales, asi qeu no tenia otro lugar mas qeu los deltoides....
les dire, sin palabrerio cientíofico, ya que no lo soy ni me corresponde (eso se lo dejo a ustedes qeu son mas ilustres qeu yo) que mis deltoides realmente mejoraron mucho, sobre todo la calidad, adquirieron un aspecto "seco" como raices de arbol que no se fue mas, ni hablar que el tamaño aumento considerablemente, seguramente debido a esa inflamacion que se refieren, pero la misma les aseguro que beneficia muchisimo el crecimiento en la zona debido a que hay mas sangre de forma constante, por lo que se nutre mejor y mas el mueculo..esaen mi humilde opinion, pero es real, no me lo supongo y el que lo dude que vea mis balas de cañon!!!!jajaja
Cada día me gusta mas esta página, creo que deberiamos hacer dentro del foro en español, varias reparticiones, como nutricion, entreno y quimica, ya qeu se mezclan mucho los temas, al igual qeu deberian hacer un apartado para novatos en esto, donde los asesoren gente como el doc qeu es como una tia vieja!!jajaja(una broma amigo, sabes que te quiero!) y no se tengan que estar exponiendo con preguntas qeu para ells son realemtne importantes pero en una de esas, para el resto no lo son o las dan por sentadas a pautas qeu ellos ni idea tienen..una opinion nada mas...
Arriba!!!

pero bueno zork!!
que egoista! no, hombre hay a quien le gusta meterse por las entrañas de los asuntos que inicia, y a mi no me gustaria que me caparan los conocimientos!!
joder, tampoco deberia molestar en demasia ayudar alos que necesiten, no hace falta que sea doc exclusivamente,la experiencia de cada uno vale mas que la teoria... si antes de empezaer el ciclo erroneo de deca que hice, hubiera leido experiencias a titulo personal, me hubiera ido mejor sin duda..
la teoria que yo lei en su dia, a estas alturas la considero equivocada y anticuada.
ademas... asi no lo olvidais, jeje

amigo, si algo no creo que sea es egoista, no es mi intencion sonar egoista, si asi se entendio me retracto, solo propuse algo qeu agilitaria mucho el flujo de informacion...mira, lee un post qeu escribi hace mucho, se llama volviendo a lo basico, veras un par de cosas interesantes y quizas entiendas lo que quice decir.
un saludo cordial
ariiba!!!

Zork, si hay alguien aqui que merezca el maximo crédito, ese eres tú, quizá te basas en tu experiencia, pero para mi eso es más importante que 100 estudios cientificos.
Yo ya sabía que el winstrol localizado funciona, pero que tu lo corrobores creo que debe abrir los ojos a los demás.
Un saludo.

no zork... no me has entendido , era una forma cordial de hablar, hombre...
es logico lo que dices, pero como ya dije, a mi me gusta bucear en lo mas profundo del asunto(asi tengo el lio que tengo) jeje..
no te tomes en serio lo de egoista, nada tiene que ver con la realidad,fue malentendido.
un saludo

Top Bottom