Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Winstrol E Inyecciones Localizadas

emidoohann

New member
ACTUACION DEL WINSTROL EN LAS INYECCIONES LOCALIZADAS

Pues lo primero que notaremos será dolor articular. Hay dos razones:
-Se da un fenomeno de transporte y perdida de agua en todo el organismo en general, y cualquier cantidad de agua que permanezca será usada por la musculatura como regla general y prioritaria.Extrañamente, esto no parece aplicarse a cierto tipos de fibras musculares como el corazón. El agua sale del cuerpo y el cuerpo sufre un periodo de encogimiento (no encuentro otra palabra más gráfica). recuerda, el organismo es fundamentalmente un fenomeno hidraulico.
-Los tendones y ligamentos no se fortalecen tan rapidamente como el musculo. Por ello, se produce una cierta predisposición al sobreentreno, que se ve empeorada por la falta de lubricación, ya que el winstrol produce deshidratación y esto por ende, empeora la lubricación articular.

Desde el punto de vista de las inyecciones localizadas, realmente con el winstrol se produce un fenomeno de ganacia de detalle muscular, más que ganancia de masa. Puede deberse al transporte de agua extra a la zona pinchada por razones obvias.
Además, el grupo muscular afectado se verá más rapidamente saturado por la molecula anabólica, especialmente después de repetir las inyecciones en la misma zona.Esto se traduce a nivel práctico en:
inyecta en los deltoides todos los dias y observaras muchas mas estriaciones en un periodo de unos 45 dias.
La dosis es también un factor clave. Se consiguen buenos resultados con 50mg diarios. Algunas veces se puede empezar con 100mg durante unos 10 dias, solo para disparar el proceso.Algunos consiguen resultados notorios usando 100mg diarios durante 8 semanas. Más allá empieza a presentar problemas, en mi opinión.
La deshidratación y los calambres son habituales cuando la dosis o la duración crecen.
Recordad que el winstrol es pirogenico, así que cualquier suplemento quemagrasas verá su efecto magnificado cuando lo combinamos con el winstrol.
Hay que ser especialmente cuidadoso con su uso con el clenbuterol ,porqué seguro se producirán calambres.

Mantened los pesos estabilizados, sin subir, aunque noteis un aumento de fuerza con esa combinación.
otro factor a considerar es que es un agente psicoactivo. Cuando dejas de usarlo, te verás deprimido, así que preparate.

Yo personalmente uso mucho la trenbolona, y he comprobado su eficacia para definir en combinación con el winstrol.Me figuro que muchos lo habreis notado.
Naturalmente, un poco de testosterona es conveniente con esta combinación, a efectos de no convertirte en un cyborg asexuado.
:artist:

nada...
aqui cuando vino a Venezuela el dijo que era Natural, y yo le creo eh
jajajajaja

... por el mar corre la lieebre, (bis)
por el monte las sardinas tra la la (bis)

jajajaja

Oigan que se me olvidaron las demas estrofas de esa canción... los años me pegan ya grrrrrrrrr

pues claro que es natural.............no va a serlo, por Dios bendito, y yo tengo tres tetas.......naturales tambien, ojo

no existen ganacias con injecciones localizadas. es un mito mas en el mundo del fisicocultirismo. si eso funcionaria entonces mis gluteos y deltoises hubieran crecido mas de lo comun la cual no lo han hecho.

C

Top Bottom