Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

tipos de bronceadores

Hola que paso discúlpenme! para que es el dermacron? es para un bronceado mejor?, cuanto tiempo dura? jeje si no es mucha molestia me pueden decir, la nivea sin sol también sirve y también dura? gracias a todos:mix: :supercool

Que paso como están por allá entonces cual me sugieren para un bronceado permanente el dermacron, o la nivea sin sol, ya no compré el protan porque como dijo markitoss es una pintura y lo que quiero es algo casi permanente jaja gracias

Creo amigo Vicolin q ningún bronceador es permanente, yo he usado un bronceador francés q si veia resultado, pero en dos o tres dias se hiba el color.

saludos

Markitoss said:
y que onda amigos, pudieron conseguir el Protan?

Antes que nada y perdonen mi ignorancia pero que CARAJO es Protan. :evil:

soy super blanco y cuando me pongo a broncear me quemo super cañon q me recomiendan para agarrar buen color soy de mexico df y donde lo puedo encontrar ya q aqui hablan de varios productos para esto del bronceado

Amigos,
El Protan no es un bronceador. No les servira para "broncearse" pues es una pintura diseñada SOLO PARA COMPETIDORES O MODELOS . Mancha la ropa y ademas queda en los poros por varios dias......ademas de oler mal. Hay otras marcas como el Derma Sheen, Dream Tan, Jan Tana, etc. todas estas son cremas (pinturas) que se usan por 1 dia, solo para competencias o sessiones de fotos.
Si estan blancos, pues vayan a la playa o al solarium.
Hay cremas en la farmacia (en USA) como el Bain de Soleil y Sunless Tan de Coppertone o Estee Lauder Sunless tan......y mucha otras. Si estas muy blanco, te pondras anaranjado o rojo.
Hay productos orales como el Trisolaren y el Cantanxantin. Que ayudan con la pigmentacion natural de la piel (pero es solo temporal y no son de fiar).
Asi que si no van a competir o sino estan en forma para una session de fotos (tipo fitness) OLVIDENSE DE USAR PROTAN

Diesel

voy a demandate markitos, de donde sacaste mi foto???

huy quisiera yo verme asi ese dia, ya estoy angustiado coño

voy mejorando, pero me veo esquelético (digo yo)

un abrazo

muscle-doc said:
voy a demandate markitos, de donde sacaste mi foto???

jajajaajaj ya quisieras mi Doc estar como ese kabron, (yo tb quisiera estar asi :rolleyes: )

Doc y que onda con tus avances, tb no seas malo y consigue una buena camara digital para que te tomes unas fotos chidas, porq con tu webcam no se aprecia bien.

saludos hasta allá.

Top Bottom