Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

tipos de bronceadores

jghgdl said:
Mi estimado Markitoss si no es mucha molestia me puedes mandar la direccion tambien... a ver si lo envian a GDL porque parezco gasparin :nopity: y si me asoleo me pongo como :kaioken: camaron... mejor hacer trampa con la locion... :mix:

Saludos
:supercool ElJessE

haha :)
el protan es mas que nada para competencias , Jesse, con dermacron puedes lucir un bonceado mejor o tambien la crema nivea sin sol :supercool

Markitos madame la a mi tambien, yo tambien estoy un poco blanco de mis piernas y quisiera usarlo para agarrar colorcito, tu sabes. :)

Jajajaja Gasparines.. :mix:
Yo no me quejo tengo bronceado natural... :rolleyes: bueno mas bien estoy pasadito de color... tons no necesito.. ;)

:verygood:

Jhonh....
prefiero mi blanco apio gasparinado que el moreno acneado de otros
jejejeje

T.Q.M. es solo broma ya ese acné de mierda lo vamos a controlar

un abrazo

muscle-doc said:
Jhonh....
prefiero mi blanco apio gasparinado que el moreno acneado de otros
jejejeje

T.Q.M. es solo broma ya ese acné de mierda lo vamos a controlar

un abrazo

:bawling:

so funny :doublefi:

oswaldomx said:
haha :)
el protan es mas que nada para competencias , Jesse, con dermacron puedes lucir un bonceado mejor o tambien la crema nivea sin sol :supercool
jejeje ya encontré el dermacron, mañana lo compro, que jeje ya habia gastado mi dinero en unas cuantas pechugas de pollo je..pues espero que me sirva oswa, gracias :supercool

Lorsomar said:
jejeje ya encontré el dermacron, mañana lo compro, que jeje ya habia gastado mi dinero en unas cuantas pechugas de pollo je..pues espero que me sirva oswa, gracias :supercool

Primero estan las pechugas bro, despues el dermacrón :qt:

Top Bottom