Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

tipos de bronceadores

vicolin

New member
:supercool
Espero que me ayuden a conseguir el protan dorado porque aqui donde me encuentro no lo venden y me gustaría saber en donde lo puedo encontrar o pedirlo o algun disyribuidor en Mexico me lo pueda mandar gracias.

checa el mensaje privado q te mandé, ahi viene una direccion de una tienda. No quiero hacer el comercial publico.

salud!

No es que me quiera poner como zanahoria lo que pasa es que estoy un poco blanco jaja parezco cuija muchas gracias por el detalle Markitoss saludos a todos soy Oaxaqueño pero vivo en Tuxtla

un oaxaqueño blanco? vaya eso si es noticia, solo bromeando bro, saludos hasta la tierra calurosa de Chiapaz(s)!

bueno y si no....
te vas a la playa o solarium y el dia de la competencia te empatucas de aceite con Onoto, como hacen los indios de mi tierra para estar mas rojos aun, jejejeje

ojo no se si eso se permite en competencias pero ellos siempre lucen bronceados y es por esa sustancia.

un abrazo

Mi estimado Markitoss si no es mucha molestia me puedes mandar la direccion tambien... a ver si lo envian a GDL porque parezco gasparin :nopity: y si me asoleo me pongo como :kaioken: camaron... mejor hacer trampa con la locion... :mix:

Saludos
:supercool ElJessE

Top Bottom