Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

test & EQ???

Markitoss said:
q otros sintomas tienes? problemas para orinar? mmmm

no soy mèdico ni nada q se le parezca pero en mi humilde opinon no creo q tengas ninguna inflamacion de la prostata, estàs demasiado joven. No creo q te vaya a gustar hacerte un ERD inecesario.

Gracias Markitos muchos saludos,
creo que ya se me quito, pero como quiera me voy a seguir tomando el proscar 2.5mg cada 2 dias por si las dudas, creo que lo que paso que me pinche un nervio cuando me inyecte en la pompa porque se me hiso una bolota, el nuevo testo que compre es de 400mg/ml y simpre he sabido que el ml en concentraciones altas suelen doler las inyecciones, creo que mejor me quedo con el 250mg/ml aunque son mas frecuentes pero es mucho mejor porque no duele nada. ERD es el examen que te tienen que palpar con el dedo la prostata no???? creo que mejor paso ajjajajajja ta cañon, aunque creo que todos los hombres vamos a pasar por eso cuando estemos viejos.

asi es el ERD es el examen de tacto rectal.

a proposito de las inyecciones, recuerda q tienes q ponerla en el cuadrante superior externo del gluteo, y si es testosterona creo q es normal q se inflame el lugar donde te pinchaste. y creo q las inyecciones no duelen , duelen las nalgas, jejejejeje, solo bromenado bro, un abrazo

Markitoss said:
asi es el ERD es el examen de tacto rectal.

a proposito de las inyecciones, recuerda q tienes q ponerla en el cuadrante superior externo del gluteo, y si es testosterona creo q es normal q se inflame el lugar donde te pinchaste. y creo q las inyecciones no duelen , duelen las nalgas, jejejejeje, solo bromenado bro, un abrazo
jajajjajaja si verdad?

si asi me las pongo solamente como ya tenia una bola me la puse un poco mas para abajo (maximus musculo) de donde deve de ser (minimus muslce) si es normal cuando el BA es alto de la substancia pero si tiene menos de .09 BA (alcohol) no se incha y no duelen nada, yo me inyecto en las nalgas y en los brazos solamente. saludos Markitos.

el boldenone es muy lento pero si tienes paciencia como yo la tuve aumentaras unos libras, pero no esperes aumentar 20 libras con boldenona simplemente no va a sucedes , ya si la conbinas con test entonces si

Top Bottom