Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

test & EQ???

Estuve El AÑo Pasado En Un Ciclo Total De 26 Semanas. Empece Con Enant., Oxymetolona Y Sustanon. Y Te Puedo Decir Que Subi 13 Kilos ( Unos 8-9 De Retencion Y Grasa ) Y Solo Un PequeÑo Pricipio De Ginecomastia. Excelente Ciclo Para Volumen ¡¡¡

• Like
Reactions: Cut
jeb0177 said:
buenos dias a todos y muchos saludos desde Texas!

bueno primero que nada estoy en mi 10 semana y ultima de 500 testo en. y si estoy satisfecho, pero creo que lo voy a alargar mi cyclo por otras 10 semanas solamente que le voy a meter al mix con EQ (bolde) a 400mg por semana con el test en. igual a 500mg. usare' HCG con clomid y nolva para mi PCT. ALGUN COMENTARIO BROS???

20 semanas? tienes que estar relajando!

• Like
Reactions: Cut
nojodaaaaa
bueno aun respondo con ciclos de 4, 6 y 8 semanas
mientras suba asi, no prolongo el asunto.
que locuraaaaa

un abrazo

20 semanas?....mejor siguete de filo hasta el 2005......ja,ja,ja...Yo no me iria mas alla de las 12 semanas.....auque te entiendo ....ya una vez picado comienzas a pensar que perderas el tamano una vez que descontinues el producto.Lo bueno del eq es que en mi caso....la vascularizacion que consegui hace unos aÑos se quedo conmigo y aun ahora despues de estar fuera de bolde y test por poco mas de dos aÑos tengo venas saltonas hasta el los triceps.

creo que me voy a quedar por otras 10 semanas, ayer me di mi primera inyeccion de test y EQ para mis siguientes 10 semanas, 200mg de EQ y 200 de test en. y el jueves me toca la otra inyeccion osea 2 inyecciones por semana, me voy a poner un total de 400 de BOLDE y 400 de testo enathate. haber como me va y si vivo para contarlo ahahahhhaha!!!, fijense que cada semana me checo mi glucosa el colesterol (tengo dos maquinitas) y la precion sanguinea cada 4 dias y todo hasta ahorita se mira super bien hay veces que se me sube un poquito la precion pero me la vajo con un para de aspirinas antes de dormir.

jeb0177...
la aspirina es un analgésio antiinflamatorio, no un antihipertensivo
revisa bien lo que haces... ademas del efecto descrito de la aspirina también tiene un efecto anticoagulante, que no quiero ver si se te dispara la tensión, la de arterias y venas cerebrales que pueden estallar solo por la gracia de tomarlas sin estar informado para que sirven realmente.

NO PROLONGUES MUCHO EL CICLO, quien escucha consejo, llega a viejo ok

Aquiles, ya me tienes intrigado... postea unas fotos, por lo que creo nos llevaremos una sopresa de ver un verdadero mostruo del músculo, cuales son tus medidas bro??

un abrazo y seguir adelante.... pa` `tras ni pa` agarrá impulso

muscle-doc said:
jeb0177...
la aspirina es un analgésio antiinflamatorio, no un antihipertensivo
revisa bien lo que haces... ademas del efecto descrito de la aspirina también tiene un efecto anticoagulante, que no quiero ver si se te dispara la tensión, la de arterias y venas cerebrales que pueden estallar solo por la gracia de tomarlas sin estar informado para que sirven realmente.

NO PROLONGUES MUCHO EL CICLO, quien escucha consejo, llega a viejo ok

Aquiles, ya me tienes intrigado... postea unas fotos, por lo que creo nos llevaremos una sopresa de ver un verdadero mostruo del músculo, cuales son tus medidas bro??

un abrazo y seguir adelante.... pa` `tras ni pa` agarrá impulso

yo creia que la aspirina la recomiendaban mucho los doctores porque hace que la sangre se adelgase para las personas que padecen del corazon, y tambien que reducia un atake al corazon por un 50%, algun comentario Doc?

muscle DOC, ayudaaaa por favor!!!!!!!!!!!!

es posible que te pueda inflamar la prostata a mi edad tengo 26 y eh echo 4 cyclos y ahorita estoy en un cyclo de 20 semanas voy en mi 12 semana, la razon de la que pregunto es porque siento medio curioso como punsadas abajo de los testiculos a mediacion hacia abajo y estoy un poco preocupado, compre la proscar y la empeze a tomar hace 2 dias 5 mg por dia y creo que ya no siento muchas punsaditas como antes me empezo hace una semana y de inmediatamente compre el proscar.

jeb0177 said:
muscle DOC, ayudaaaa por favor!!!!!!!!!!!!

es posible que te pueda inflamar la prostata a mi edad tengo 26 y eh echo 4 cyclos y ahorita estoy en un cyclo de 20 semanas voy en mi 12 semana, la razon de la que pregunto es porque siento medio curioso como punsadas abajo de los testiculos a mediacion hacia abajo y estoy un poco preocupado, compre la proscar y la empeze a tomar hace 2 dias 5 mg por dia y creo que ya no siento muchas punsaditas como antes me empezo hace una semana y de inmediatamente compre el proscar.

q otros sintomas tienes? problemas para orinar? mmmm

no soy mèdico ni nada q se le parezca pero en mi humilde opinon no creo q tengas ninguna inflamacion de la prostata, estàs demasiado joven. No creo q te vaya a gustar hacerte un ERD inecesario.

Last edited:
Top Bottom