Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

test & EQ???

jeb0177

New member
que resultados has obtenido con el EQ aquellos que lo an tratado????

mi segundo cyclo consiste en

test enathate 500/wk
EQ 400/wk
por 10 semanas

ahorita estoy en 500/wk de test en. pero lo comenze con 35mg del diana por cuatro semanas pero no creo que lo valla a utilizar mas porque note un poco de caida de pelo, aunque nada mayor pero si lo note ahora que lo deje todo volvio a la normalidad, aunque comoquiera estoy tomando propecia y productos "topicals" que me estan funcionando super bien.

algun comentario acerca mi siguiente cyclo o criticas bros???

Saludos a todos ustedes bros y echenle ganas!!!!!!!

ok aqui les mando un tip el EQ es boldenona (boldenone undecylenate) ALGUN COMENTARIO BROOOSSS!!! quien ha usado esto vaya, quiero saber mas o menos que ganancias ganare, ya se ya se que todo viene de la dieta, pero es buena para definir???

En lo personal he usado equi + susta y me ha ido excelente, solo que he sentido los cambios hasta despues de la 5a semana, el enantato me retiene muchos liquidos.

saludos

yo tambien vi el cambio en la semana 5 pero yo la combine con cipionato y oxi, lo bueno de esta droga esque no ganas mucha agua, y sus efectos secundarios son leves tal vez un poco de acne, la use en un frontload de 800mg y la segui de 600mg por 14 semanas, lo padre de esta madre esque te brincan la venas bien bonito, como si quisieran ir a dar la vuelta por el parque, a bailar o ir al cine jejejeje.

coincido con oswaldo y skarface
sus resultados se ven despues de la 6ta semana
y si, aumenta o estimula mas la médula ósea con lo que se aumenta la produccion de glóbulos rojos, mayor oxigenacion de los tejidos y un efecto directo a nivel vascular. por eso se brotan aunque no es magico, con el tiempo empiezas a verlas.

sus efectos particularmente he notado que incluso, despues del ciclo, siguen y por mas o menos el mismo tiempo de duracion del ciclo... esto quisiera me dijeran si lo han sentido los que lo han usado. algo que no esta descrito o que al menos no he leido.

un abrazo

buenos dias a todos y muchos saludos desde Texas!

bueno primero que nada estoy en mi 10 semana y ultima de 500 testo en. y si estoy satisfecho, pero creo que lo voy a alargar mi cyclo por otras 10 semanas solamente que le voy a meter al mix con EQ (bolde) a 400mg por semana con el test en. igual a 500mg. usare' HCG con clomid y nolva para mi PCT. ALGUN COMENTARIO BROS???

jeb0177 said:
buenos dias a todos y muchos saludos desde Texas!

bueno primero que nada estoy en mi 10 semana y ultima de 500 testo en. y si estoy satisfecho, pero creo que lo voy a alargar mi cyclo por otras 10 semanas solamente que le voy a meter al mix con EQ (bolde) a 400mg por semana con el test en. igual a 500mg. usare' HCG con clomid y nolva para mi PCT. ALGUN COMENTARIO BROS???

Otras 10 semanas mas se me hace mucho bro.

creo que lo voy a dejar para el otro cyclo el EQ, y nomas voy a hacer 12 entonces porque esta cabron estar apagado por mucho tiempo. (htpa-lh)

Top Bottom