Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Terapia post ciclo....

Tu terapia post ciclo

• HCG a medio ciclo y al terminar.

Votes: 2 20.0%
  • Hcg al terminar ciclo y nolva solo en caso de...

Votes: 1 10.0%
  • Nolva y arimidex al terminar.

Votes: 3 30.0%
  • clomid y A-dex al terminar

Votes: 4 40.0%
  • uhm........ realmente sigo sin estar fuera de ciclo

Votes: 0 0.0%
  • compre yerbas y productos naturistas u otro

Votes: 0 0.0%

• Total voters
    10
Tienes un ciclo base de 250 mgs de sost cada tres dias por 8 semanas con un jumpstart de Dbol @ 20-30 mgs/dia las primeras cuatro, aderezado con EQ @ 400 mgs por 10 semanas....

T-3 puede ser beneficiosa DURANTE el ciclo puesto que una de las acciones anticatabólicas de los esteroides es reducir la cantidad de T-3. La dosis que se recomendaba en los foros era 12.5mcg puesto que no suprimía la produccion propia.

Yo en mi caso uso el hcg mucho antes de usar las ayudas a la lh, luego meto el Nolvadex con arimidex, y me va de maravilla, no pierda casi nada de masa muscular y la fuerza me queda por muchisimo tiempo...

que tal el Diana a 20mg en las mananas tambien dice que esto ayuda a recuperar tu eje, ademas que te controla un poco los niveles de cortisol, que dicen a eso, de verdad me gustaria provarlo pero en relidad no se en que semana meterlo.

Ahhh tu dices usar el D-bol como gridge, de verdad no lo habia pensado de esa forma pensaba que era una opcion post-ciclo, pero ya que hablas de d-bol bridge como lo harias, indicame ha ver si lo intento

saludos:p

Top Bottom