Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Terapia post ciclo....

Tu terapia post ciclo

• HCG a medio ciclo y al terminar.

Votes: 2 20.0%
  • Hcg al terminar ciclo y nolva solo en caso de...

Votes: 1 10.0%
  • Nolva y arimidex al terminar.

Votes: 3 30.0%
  • clomid y A-dex al terminar

Votes: 4 40.0%
  • uhm........ realmente sigo sin estar fuera de ciclo

Votes: 0 0.0%
  • compre yerbas y productos naturistas u otro

Votes: 0 0.0%

• Total voters
    10
papucho said:
Doman, elabora por favor...:)

Hola Papucho, siento la tardanza, llevo una semana que no paro ni para mear.

Bueno el uso de dopaminergicos es como bien lo ha dicho Trans, la dosis en mi opinion mas idonea. En cuanto al uso de Dianabol puede ser una opcion, yo la he probado con y sin dianabol postciclo por las mañanas, y bueno, si te ayuda durante el postciclo, pero es casi obligatoria utilizar con el un antiaromatizacion, arimidex o liquidex, pq el dianabol al aromatizar puede perjudicar el eje.

Saludos

En cuanto al uso de la T3, no soy partidario de usarla a menos que algun agente externo baje los niveles endogenos, llamese GH, dietas ketogenicas...Y nunca sobrepasando los 25mcg, nada mas pensar que el musculo que te cuesta un año conseguir te lo puede arrebatar la T3 en 1 semana, se me ponen los pelos de punta.

Saludos

Doman55 said:
En cuanto al uso de la T3, no soy partidario de usarla a menos que algun agente externo baje los niveles endogenos, llamese GH, dietas ketogenicas...Y nunca sobrepasando los 25mcg, nada mas pensar que el musculo que te cuesta un año conseguir te lo puede arrebatar la T3 en 1 semana, se me ponen los pelos de punta.

Saludos

jejejej, ese Doman, que exagerado eres,,, :)

Primero,,, usar T3 en un post ciclo,,, me parece un error myy grande,,, el unico efecto de la T3, a final de cuentas, es bajar de peso, lo cual no queremos,,, la T3 te hace entrar a estado catabolico, y eso aunado a que estas en post ciclo,,,, adios ganancias,,,,

La T3 la veo bien, cuando se esta administrando Esteroides Anabolicos/androgenicos,,, para no perder tanta masa muscular,,, pero a 25 mcg no pasa nada, es una dosis muy baja, para perder mucho musculo,,,, :angel: Yo la he usado a 75 mcg (en ciclo) y no se "notablemente que pierda musculo, eso si,,, alta cantidad de proteinas mientras se esta administrando.

Saludos

La T-3, no solo ayuda a perder grasa, sino a asimilar mejor los nutrientes, algunas personas calculan que se puede llegar a asimilar hasta un 10%, por lo que utilizar dosis minimas (unos 12.5mcg), dificilmente repercutira en una persona sana.

Saludos

tienes razon,,, a dosis pequeña no creo que haya problemas,,,, 12.5 mcg para asimilar las proteinas,,,, muy bueno.

JerseyDevil said:
yo soy monero... yo soy monero... soy capitan'... soy capiiiitan'... la la bamba!!!

NO SE PERMITE USAR OTRA DROGA QUE NO SEAN ESTEROIDES !!!!!!!

Que diablos te metiste:p

Papucho, todo depende del ciclo que se haga, si eres mas especifico para el poll, te lo agradecere.

Top Bottom