Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sabios del board...echarme una manoooo!!!

Carman:

"Lo que pille" ... suena a que robaras la comida o que te vistes con un taparrabos y sales a cazar algo en el monte con una lanza :FRlol:

Perdona, no se que me pasa hoy que tengo el humor un poco subido, debe ser esta musica techno que me tiene electrizado :)

Mira, en general, come al menos 30 gr de proteina en cada comida (yo como alrededor de 40 gr), seis veces al dia por lo menos, nunca combines las grasas con los carbohidratos (la insulina deposita la grasa como un demonio), siempre proteina + carbohidrato (llamemos esto la comida "anabolica", la idea es empujar la proteina al musculo con la insulina) o proteina + grasa "buena" (acido graso linolenico, como en la linaza o el salmon, y acido graso linoleico, como en las nueces; llamemos esto la comida "para rebajar o mantenerse", y te la recomiendo en las noches; estos dos acidos grasos son esenciales y lo ideal es un radio de 1:3).

Dependiendo de que fase estes, agarrando masa o rebajando, vas a comer menos o mas comidas de un tipo que de otro (por supuesto que el numero de calorias es el primer factor mas importante, despues esta la distribucion de los macronutrientes).

Seria util que te fueras a la biblioteca o buscaras en internet una tabla de alimentos, y calcularas en una hoja de calculo la planificacion de los macronutrientes y el numero de calorias de tu dieta.

Hace algun tiempo recomende leer el articulo Massive Eating en www.testosterone.net, hay otro articulo del mismo autor que trata sobre rebajar tambien, no recuerdo ahorita el titulo pero buscalo en el search con el nombre del autor.

Saludos.

:FRlol: :FRlol: JaJaJa!!!
como me hacen reir estos chicos!!!! ya me los imagino a todos en mayas de ballet y taparrabos jajajajajajaja:D :D :D :D :FRlol: :FRlol: ya no mas me esan haciendo llorar de la risa.

erika

Hola de nuevo bros.

Uffffff, veo que estoy liando una buena :D

Perdona Catalan, ¿usas esteroides?¿Por qué y para qué?
Yo simplemente para sentirme bien conmigo mismo. Yo mido 1,75m y siempre he pesado 57 kg, es decir, yo no tenía que ir al hospital para hacerme una radiografía, me ponían una bombilla encendida por detrás y ya está, se me veía todo el esqueleto. El verano del año pasado empecé a trabajar como informático y pasé de no estar quieto a no moverme en 12 horas al día. Conclusión: cogí 16,5 kg de pura grasa por todo el cuerpo. Pasé de ser un flaco a ser un porky. Yo solo quiero verme bien ¿es malo? Mucha gente lo hace y no compite, ni baila ni nada...solo es por sentirse bien.

Ahora bien, llevo 11 años entrenando y dices que eso para tí no significa nada. Yo conozco mi cuerpo y sé hasta donde puedo llegar perfectamente. En press de banca levanto 100 kg solo sin ayuda y pasar de ahi sin nada de ayuda es como querer escalar una pared con las manos desnudas.

Mi cuerpo es una máquina de quemar grasa...solo con un poquillo de dieta he pasado de 82,5 kg a 71,5 en 4 meses, pero lo que se refiere a coger kilos...mi peso oscila entre los 57kg y los 63kg y si no hago nada para remediarlo no salgo de ahi...

En cuanto a la dieta, en Septiembre empiezo una dieta en serio, ya que ahora mismo el gym donde voy está cerrado por hollidays. Ya os pondré la dieta que me han puesto a ver si os gusta (espero que sí, porque la del pescador no ha causado mucho furor :mix: ).

Quenepo, he leído 4 veces el correo anterior y SÍ, SÍ quiero un ciclo. Quiero coger algún kilillo para ver si mejoro mi cuerpo serrano:fro:

Bueno, ahora mismo no me acuerdo de más, pero seguro que se me olvida algo...mejor, así tengo para otro post jejeje.

Chao bros.

Otra opción.

Hola Carmán!!

Oye, perdona si te molesté con mi replica, pero lo que yo queria que vieses es que los esteroides no son la única opción, en mi opinión es una opción, que para algunos puede ser buena y para otros mala, pero que para construir un cuerpo musculado también hay más opciones.

Según nos dices en tu post, lo único que quieres conseguir son 5 0 6 kilos de masa muscular, y yo lo que creo que en verdad quieres es verte bien, como los modelos de Calvin Klein. Pues bien, para eso no creo que sean necesarios los esteroides, lo que es necesario es un buen programa de ejercicios, una buena dieta y mucha constancia y disciplina.

Nos dices que con 72 kilos levantas 100kg en el press de banca, pues ¡¡Felicidades!!!, ya que con casí 80 kilos yo no levanto ni 80 kilos.
Solo te digo que recuerdes que el culturismo no es powerlifting. Aquí no se trata de ver quien levanta más peso. He visto gente en el gym que sin mover mucho peso tienen un cuerpo de envidia. Cual es el secreto???
Entrenamiento correcto, dieta correcta, constancia y disciplina.

Dices que vas a empezar la dieta en Septiembre. Pues que quieres que te diga "Muy Mal" empiezala "Ya", desde tu siguiente comida. Para que perder el tiempo. Así cuando abran el gym ya estaras encaminado.

Come bien, entrena bien y descansa bien, luego podrás ver los resultados.

Carman estimado amigo:
Yo tambien creo que mal entendiste a Catalan, al ver lo que comias yo tambien te di mis 2 sentidos... Comiendo lo que pilles no va a haber anabolico que trabaje. Lo que te estamos sujierindo no es una dieta sino un estilo de vida. Es por siempre, claro que tenemos que tener "cheat days" dias libres de esto, sino nuestros cuerpos tambien se acostumbran y despues ya no trabaja. Es como usar el mismo shampoo todos los dias por 6 meses, te das cuenta que tu pelo ya no se siente igual :confused: :confused: ;) :fro: ...Bueno capas que ese ejemplo es para las mujeres. Pero espero entiendas... Los anabolicos son 1/3 parte de lo que se requiere en este "ESTILO DE VIDA" y antes de empezar cualquier tipo de ciclo tenes que estar preparado. Yo personalmente no tengo nada encontra de ciclos incluso ya estoy por terminar uno la semana entrante, eso si es muy bajo y simple, ya que no quisiera verme como un hombre.:D

Cariños

Top Bottom