Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sabios del board...echarme una manoooo!!!

Hola de nuevo....ya estoy un poco más :) , perdona muscle-doc, ya sé que si me merezco un rapapolvo mejor que me lo déis a que os calléis, así aprendo ¿no?

Gracias FARMAS por tu consejo y tu apoyo...lo del primo lo tendré siempre bien en cuenta.

Goering, como se llama el clomifeno acá en españa y ¿lo venden en las FARMAS?

Me preguntáis por mi dieta...bueno, es la dieta del pescador, me como todo lo que pesco...un poco de coña :D . Mi dieta es más o menos así:
7:00 Batido de proteínas de EAS simply whey protein (2 cazos en un vaso de leche descremada)
10:00 Bocadillo de embutido en el trabajo
13:00 Yogurht desnatado edulcorado
16:00 Comida en mi casa de lo que haya (somos 7 asi que como de lo que comen todos)
18:00 Merienda (bollo de chocolate, tostadas con mantequilla...lo que pille y una fruta)
22:30 Batido de proteínas después de entrenar (4 cazos en medio litro de leche desnatada)
23:15 Fruta, tortilla (con yema incluida), zumo y lo que pillo.

No es una dieta muy buena, como lo que pillo, no tengo mucho tiempo de pensar en las comidas (el trabajo me tiene loco y estresado), aunque con las clases de erikaalex me parece que la excusa se me está acabando :(

En cuanto al ciclo de Goering...¿no es muy suave? a mi me habían recomendado uno de Winstrol y Sostenon pero también era muy flojo, ahora me lo han cambiado por otro de winstrol, sostenon, deca-norma y primo...es que ahora no tengo el papel a mano..en cuanto lo tenga os lo pongo a ver que os parece...pero protectores me parece haber visto pocos....el legalon nada más (si no recuerdo mal) y después un recuperador testicular jejeje...

muscle-doc, ¿cómo se toma la creatina? He visto 20.000 formas de tomarla y en lo único que coinciden es en la carga inicial de 20 g diarios durante 5 días y después 5g diarios despues del entrenamiento, pero hay que tomarlo con azúcar...zumo de uva....¿comorrrr? esto es un follón.
Si me pueden decir cómo es la mejor forma de tomar las proteínas y la creatina os lo agradecería porque a lo mejor estoy botando el dinero :(

Bueno, más impaciente que antes me despido que ya salgo del currelo...chao (soy programador y me estreso mucho, a lo mejor es por eso que pierdo kilillos).

Carman,como dijeron los demas si tu no quieres que tus padres se den cuenta para que no den candela,alejate de los androgenicos ya que te retienen mas liquido y te vas a hinchar se van a dar cuenta rapido que estas en algo.Usa mas los anabolicos ,yo te recomendaria el eq es el mejor para lo que tu quieres,lo puedes mesclar con anavar o winstrol usalo por 8 semanas y veras la diferencia en ti sin que los demas se den cuenta dramaticamente.

Quenepo:

Es el estrogeno o la progesterona los que principalmente hacen retener agua. Por eso le recomende esteroides que no aromatizaran (lo cual no tiene que ver con la progesterona, pero si con el estrogeno). La propiedad de que no sean androgenos no es esencial en este caso (pero da la casualidad que la mayoria de los esteroides androgenos aromatizan). Un caso que prueba lo que te digo, por ejemplo, es el proviron (mesterolona), que es altamente androgenico pero no retiene agua (y es practicamente no anabolico), pero te dara una dureza muscular por ser altamente androgenico.

Carman:

Tu me distes como condicion que no se notara mucho el crecimiento muscular, asi que no te quejes que el ciclo es muy flojo. En particular, yo hice ese ciclo y funciona como te lo estoy diciendo.

Saludos.

Hola a todos... veo que estaba equivocado con lo de los ciclos más fuertes, si es verdad que me hincharía como una pelota mejor sólo los anabólicos.

Gracias quenepo por la aclaración y yo ya creía que te habías enfadado conmigo...como todavía no has escrito nada en los posts en los que he escrito yo...si te he ofendido alguna vez no era mi intención (perdona).

Goering y quenepo, ¿me podrían especificar cómo sería el ciclo? El día que toca cada cosa, la cantidad...etc. es que como soy nuevo no sé como hacerlo, a mi hay que llevarme de la mano como a los niños pequeños.:D

Y otra cosilla más, ¿no tengo que tomar nada más?¿Ni proteínas, creatina, vitaminas, protector...etc? Si me lo puedes especificar hasta los puntos y las comas mejor ¿ok?

Gracias por todo bros. hasta otra...

Carman creo que vas a necesitar mas que una manooooooo!!!!! siento decirte que con esa dieta ningun anabolico trabajaria muy bien. Tenes que comer mas proteina, el desayuno es el mas importante y nomas estas tomando un batido de proteinas????
1) 7:30 Yo diria un churrasco con un plato de avena y unos huevos revueltos,y tus vitaminas
2) 10:00 El batido de proteina y tus vitaminas
3) 12:30 De almuerzo algo como pescado con broccoli o coliflor y una papa hervida o arroz, y tus vitaminas
4) 2:00 otro batido de proteina, y tus vitaminas
5) 4:00 merienda puede ser fruta y lo que "pilles"???.
6) 6:00 otro batido y tus vitaminas
7) cena unas pechugas de pollo con vegetales, no despues de las 8 o 9 de la noche, y tus vitaminas

Las 23 son las 11 de la noche??? que haces comiendo a esas horas y mas encima azucar y almidon??? eso no es muy saludable, no leistes el post de la celulitis??
La idea creo que es pesar mas en musculos no en celulitis??? ;) :confused:
con mucho cariño,
erika:)

PD: la creatina la tomo con una cuchara:lmao: :FRlol: jajaja!!!!

Hola Carman,

Te voy a dar mi humilde opinión, luego tu ves si te sirve de algo o no.

Dices que quieres hacer un ciclo suave para ganar musculo sin que tu familia se de cuenta de que estás utilizando esteroides. Bueno tio, yo antes que nada te preguntaria ¿Cuál es la prisa?, ¿Para que quieres meterte esteroides?, ¿Vas a salir a competir?, ¿Tienes pensado trabajar de bailarin?. Si tus respuestas a estas preguntas son "NO", entonces piensatelo 2 veces antes de iniciar el ciclo.

Ultimamente la mayoría de la gente que entra en un gimnasio solo quiere obtener resultados rápido, lo más pronto posible, y el 99% de estos ni siquiera tienen una rutina de entrenamiento, ni una dieta y ya te están preguntando si el Deca es bueno o no.
¡¡¡¡Por Favor!!!!, vamos poco a poco.
Por ponerte un ejemplo, el otro día llegó al gym un tio de unos 45 tacos y unos 70kg, pero totalmente fuera de forma, y justo después de apuntarse, le dice al monitor, "Oye, tengo en casa unas ampollas de Hormona de Crecimiento y otras de Sustanon, me podrías arreglar un ciclo". Yo cuando escuché esto casí me fuí para atrás del susto.
Con esto no te quiero decir que los esteroides sean malos, pero si me gustaría que entendieses que para sacarles el máximo provecho, primero tienes que conocer muy bien tu cuerpo.

Dices que llevas 11 años entrenando, pero eso no me dice nada, ya que conozo tios que llevan entrenando siglos y siempre están igual, y a veces en vez de mejorar empeoran, así que para mi los años de experiencia no cuentan para nada.

Bueno, pues después de este rollo, te explico lo que en mi humilde opinión podrías hacer.

Primero, debes poner más atención en la dieta, eso de la dieta del pescador no puede ser, debes hacer de 5 a 6 mini-comidas al día, incluyendo en cada una de ellas carbohidratos y proteinas. Un ejemplo sería:

1era Comida: Cereal + Leche desnatada con proteina +
pieza de fruta.

2da Comida: 1 o 2 Sandwiches de pan integral con Pavo.

3ra Comida: 1 Pechuga de Pollo, o 250 gramos de
Ternera, con Pasta o Arroz + Ensalada +
1 Yogourt.

4ta Comida : Batido de Proteinas y Carbohidratos
(Después de entrenar)

5ta Comida: 250 gramos de pescado + Verduras
cocidas + 1 Cucharada de aceite de oliva.

Este es un ejemplo de una dieta sana que te podría ir bien, pero se pueden hacer infinidad de dietas, en función de los horarios, gustos y características de cada persona.

En segundo lugar, debes vigilar tus entrenamientos. Si quieres ganar masa muscular, realiza ejercicios básicos (Sentadilla, Peso Muerto, Press de Banca, Press Militar, etc) entre 3 y 4 veces por semana, dependiendo de tu capacidad de recuperación. Realiza entre 3 y 4 series de cada ejercicio de forma estricta, y mantente entre las 8 y las 12 repeticiones. Si pasas de 12 mete más peso, y si no llegas a 8 quita peso.

Es así de sencillo, las claves para ganar masa muscular son la nutrición, el entrenamiento y el descanso adecuado. Una vez hayas dominado estos tres elementos podremos hablar de otros temas, pero por ahora, te recomendaria que te pusieses manos a la obra.

Sinceramente,

Un catalán de los 6 millones que hay en Catalunya.

Lo que dice catalan es bien importante leelo 2 veces

Catalan said:
Hola Carman,

Te voy a dar mi humilde opinión, luego tu ves si te sirve de algo o no.

Dices que quieres hacer un ciclo suave para ganar musculo sin que tu familia se de cuenta de que estás utilizando esteroides. Bueno tio, yo antes que nada te preguntaria ¿Cuál es la prisa?, ¿Para que quieres meterte esteroides?, ¿Vas a salir a competir?, ¿Tienes pensado trabajar de bailarin?. Si tus respuestas a estas preguntas son "NO", entonces piensatelo 2 veces antes de iniciar el ciclo.

Ultimamente la mayoría de la gente que entra en un gimnasio solo quiere obtener resultados rápido, lo más pronto posible, y el 99% de estos ni siquiera tienen una rutina de entrenamiento, ni una dieta y ya te están preguntando si el Deca es bueno o no.
¡¡¡¡Por Favor!!!!, vamos poco a poco.
Por ponerte un ejemplo, el otro día llegó al gym un tio de unos 45 tacos y unos 70kg, pero totalmente fuera de forma, y justo después de apuntarse, le dice al monitor, "Oye, tengo en casa unas ampollas de Hormona de Crecimiento y otras de Sustanon, me podrías arreglar un ciclo". Yo cuando escuché esto casí me fuí para atrás del susto.
Con esto no te quiero decir que los esteroides sean malos, pero si me gustaría que entendieses que para sacarles el máximo provecho, primero tienes que conocer muy bien tu cuerpo.

Dices que llevas 11 años entrenando, pero eso no me dice nada, ya que conozo tios que llevan entrenando siglos y siempre están igual, y a veces en vez de mejorar empeoran, así que para mi los años de experiencia no cuentan para nada.

Bueno, pues después de este rollo, te explico lo que en mi humilde opinión podrías hacer.

Primero, debes poner más atención en la dieta, eso de la dieta del pescador no puede ser, debes hacer de 5 a 6 mini-comidas al día, incluyendo en cada una de ellas carbohidratos y proteinas. Un ejemplo sería:

1era Comida: Cereal + Leche desnatada con proteina +
pieza de fruta.

2da Comida: 1 o 2 Sandwiches de pan integral con Pavo.

3ra Comida: 1 Pechuga de Pollo, o 250 gramos de
Ternera, con Pasta o Arroz + Ensalada +
1 Yogourt.

4ta Comida : Batido de Proteinas y Carbohidratos
(Después de entrenar)

5ta Comida: 250 gramos de pescado + Verduras
cocidas + 1 Cucharada de aceite de oliva.

Este es un ejemplo de una dieta sana que te podría ir bien, pero se pueden hacer infinidad de dietas, en función de los horarios, gustos y características de cada persona.

En segundo lugar, debes vigilar tus entrenamientos. Si quieres ganar masa muscular, realiza ejercicios básicos (Sentadilla, Peso Muerto, Press de Banca, Press Militar, etc) entre 3 y 4 veces por semana, dependiendo de tu capacidad de recuperación. Realiza entre 3 y 4 series de cada ejercicio de forma estricta, y mantente entre las 8 y las 12 repeticiones. Si pasas de 12 mete más peso, y si no llegas a 8 quita peso.

Es así de sencillo, las claves para ganar masa muscular son la nutrición, el entrenamiento y el descanso adecuado. Una vez hayas dominado estos tres elementos podremos hablar de otros temas, pero por ahora, te recomendaria que te pusieses manos a la obra.

Sinceramente,

Un catalán de los 6 millones que hay en Catalunya.

Y perdona si no he respondido a todos los post,pero es que tengo menos tiempo que antes ya que la computadora la uso en mi casa y hay dias que estoy de niñero con mi hijo y el hijo de P*^% no me deja tranquilo empieza a joder y no puedo usar la compu.Pero siempre estoy aqui aunque sea leyendo todos los post al igual que los e-mail.

Y si despues de leer el post anterior decides todavia hacer el ciclo con mucho gusto te preparamos uno.Solo dilo:D

Carman:
Yo diria que leas el post de Catalan 3 o 4 veces...
MUY BIEN DICHO CATALAN!!! espero a ti si te escuche este muchacho, y no este a " lo que pille" eso no sirve.
La dieta y entrenamiento hay que tenerlo muy bien planeado mas que incluso un ciclo.

Erika:)

Top Bottom