Hola bros. Ya que nunca he hecho un ciclo y llevo entrenando 11 años, he decidido hacer mi primer ciclo ahora en septiembre...(ya era horaaaa!!!), pero tengo un grave problema...mis padres están en contra de todo esto...y una vez se enteraron que estaba tomando winstrol oral 2 pastillas al día y me iban a matar así que imaginaros si se enteran de esto. Por esta razón necesito hacer un ciclo que no sea muy súper porque como se noten mucho los resultados van a sospechar y no me gustaría tener que estar dando explicaciones...así que a ver qué puedo hacer para mejorar mi físico sin que sea una bomba.
He elegido septiembre porque ya empieza a refrescar y uno se tapa más, con lo que es más dificil de notar las diferencias, pero si es muy bueno el ciclo seguro que se notan. Tampoco quiero un ciclo regular porque sería tirar el dinero y me cuesta mucho trabajo ganarlo.
Asi que no pongo las cosas fáciles ¿eh? Pero seguro que vosotros los sabios sabéis un ciclo que a mi me venga bien (decirme que sí..anda, vale, sí, porfa... )
Bueno, para esto imagino que necesitáis saber cómo soy. Mido 1,75m y ahora peso 72 kg (empecé el verano con 82,5 kg y mirad por donde voy ya, sin régimen ni nada). No soy alérgico a ningún medicamento por ahora. Al primobolán tampoco (me lo pusieron en la rehabilitación en la rodilla después de una operación).
Pues nada más, a ver si hay por aqui algún cerebro que me eche una manilla.
Gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada
He elegido septiembre porque ya empieza a refrescar y uno se tapa más, con lo que es más dificil de notar las diferencias, pero si es muy bueno el ciclo seguro que se notan. Tampoco quiero un ciclo regular porque sería tirar el dinero y me cuesta mucho trabajo ganarlo.
Asi que no pongo las cosas fáciles ¿eh? Pero seguro que vosotros los sabios sabéis un ciclo que a mi me venga bien (decirme que sí..anda, vale, sí, porfa... )
Bueno, para esto imagino que necesitáis saber cómo soy. Mido 1,75m y ahora peso 72 kg (empecé el verano con 82,5 kg y mirad por donde voy ya, sin régimen ni nada). No soy alérgico a ningún medicamento por ahora. Al primobolán tampoco (me lo pusieron en la rehabilitación en la rodilla después de una operación).
Pues nada más, a ver si hay por aqui algún cerebro que me eche una manilla.
Gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada