Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sabios del board...echarme una manoooo!!!

Carman

New member
Hola bros. Ya que nunca he hecho un ciclo :bawling: y llevo entrenando 11 años, he decidido hacer mi primer ciclo ahora en septiembre...(ya era horaaaa!!!), pero tengo un grave problema...mis padres están en contra de todo esto...y una vez se enteraron que estaba tomando winstrol oral 2 pastillas al día y me iban a matar :destroy: así que imaginaros si se enteran de esto. Por esta razón necesito hacer un ciclo que no sea muy súper porque como se noten mucho los resultados van a sospechar y no me gustaría tener que estar dando explicaciones...así que a ver qué puedo hacer para mejorar mi físico sin que sea una bomba.

He elegido septiembre porque ya empieza a refrescar y uno se tapa más, con lo que es más dificil de notar las diferencias, pero si es muy bueno el ciclo seguro que se notan. Tampoco quiero un ciclo regular porque sería tirar el dinero y me cuesta mucho trabajo ganarlo.

Asi que no pongo las cosas fáciles ¿eh? Pero seguro que vosotros los sabios sabéis un ciclo que a mi me venga bien (decirme que sí..anda, vale, sí, porfa... :-))

Bueno, para esto imagino que necesitáis saber cómo soy. Mido 1,75m y ahora peso 72 kg (empecé el verano con 82,5 kg y mirad por donde voy ya, sin régimen ni nada). No soy alérgico a ningún medicamento por ahora. Al primobolán tampoco (me lo pusieron en la rehabilitación en la rodilla después de una operación).

Pues nada más, a ver si hay por aqui algún cerebro que me eche una manilla.

Gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada :-P

dejame decirte que aunque hagas un ciclo, no se daran cuenta, bueno.....quiza se darian cuenta pero es muy facil evadir a tus padres. primero, tienes que ser discreto,,,,no se como se dieron cuenta que usaste el winstrol pero no puedes repetir ese error. ya una vez aprendas a ser discreto, lo importante es encontrar una solucion para que crean que tus nuevos resultados los conseguiste naturalmente. compra una creatina de otra marca y antes del ciclo muestrala para que sepan que compraste un nuevo suplemento y si te dicen que porque estas creciendo tanto pues ahi esta la respuesta.....no te pueden decir nada si no dejas rastros y escondes tus anabolicos....no actues sospechoso y ya la tienes hecha...danos tus stats para trabarte un buen ciclo.

amigo, yo no soy quien para reprochar nada, pero...
1.- 11 años de entreno me dicen que ya no eres tan niño, no entiendo eso de que si se enteran tus padres???, el cordón umbilical lo rompieron el dia que naciste ok.
2.- Como todos, yo solo quiero subir un poquiiiiitoooo!!!!
hahahaha, esta como los novios, "papi, solo méteme la cabecita", hahaha, mira, si tomaste la desicion de ponerte anabolicos es por que quieres ponerte grande realmente, a quien tratas de engañar, a ti mismo???,
para eso, estan los suplementos, actualmente si resultan y puedes subier unos 5 kilos limpios con ellos sin nada de anabolicos, claro trabajando duro, no hay nada que venga de la nada, ok, si quieres ser estrella, tienes que verlas, ok, incluso con los jugos.

Perdona mi franqueza y quizas la dureza de mis palabras, pero no te engañes a ti mismo, y si panita, por aqui se te puede dar la mano, pero se claro, y di en verdad cual es la meta, se pude ajustar una dieta y suplementacion sin llegar a los anabólicos ok

un abrazo, y cuenta con mi apollo, vale?

Conchale muscle-doc, le estas metiendo a la sicologia, eh ? jejeje ... pero bueno, no regañes tan duro al muchacho, que yo conozco a otros que todavia viven con su mama :D

Lo mas importante es que tenga deCision y apoYo, verdad muscle-doc ?

:angel:

Saludos.

hahahahaha
bueno hombre se me escapó lo gallego con los Horrores Ortográficos.
y no es regaño, solo trato de ser sincero y ayudarlo, si solo quiere un poco, por que los jugos???
bien
chau

Hola bros. perdón antes de nada, se me olvidó la edad, pero seguro que erikaalex ya la sabe...está acostumbrada a mirar los datos personales de la gente...ella adivinó que soy geminiano :confused: Tengo 25 años y mi problema con el Winstrol fue que yo en los veranos pierdo muchos kilos sin hacer nada (ya lo comenté) entonces fui al médico y me mandó winstrol en tabletas y sólo 2 al día. Yo lo dejé donde están todas las medicinas porque no sabía lo que era realmente y cuando se me acabaron fueron ellos a comprarme más y el de la farmacia le dijo que eran esteroides....¡para qué quieres más! Mis papis pillaron un :mad: de la hostia y no veas cuan furiosos se pusieron y eso que yo no sabía lo que era...

Pajaro loco, no me digas que soy :jack1: , yo solo empiezo a conejear un poco como muscle-doc :D , asi que perdona mis despistes y mi ignorancia en este tema.

Ironbarbarian, ¿a qué te refieres con los stats? y gracias por las recomendaciones, este verano también he tomado un poco de winstrol en tabletas para frenar la bajada frenética de kilos que llevo . Este lunes pesaba 73.4 kg y ayer jueves pesé 71.2 :bawling: y eso que sigo la dieta del pescador, me como todo lo que pesco y un poco más por si las moscas. A ver si los stats son esto: 1,75m, 71.2 kg, 14,1% de grasa corporal (lo que equivale a 10 kg de grasa en el cuerpo), 25 años, 11 años entrenando.

Muscle-doc, me haces :bawling: , no seas asi conmigo...pues claro que quiero ponerme grande, pero si gano 20kg de una tacada en 1 mes y medio eso se nota a distancia y más si tu padre es poli (ya saben el dicho de que la poli no es tonta ¿no?). El cordón me lo cortaron al nacer, pero todavía vivo en la casa de mis padres y como no, no puedo hacer todo lo que me dé la gana ¿no? Uds. que creen.

Eso es Goering, dale duro a muscle-doc, no le dejes pasar ni una, thanks bro. (Goering en defensa de los conejillos :) )

Muscle-doc, si puedes decirme lo de la dieta y los suplementos que realmente hacen eso trabajando duro mejor, asi me ayudas a defenderme contra las malas lenguas (que siempre las hay por todos los sitios) y en verdad, si quiero ponerme grande, pero había pensado que en vez de en 1 ciclo en 2 y se notaría menos (creo yo, no sé, es la primera vez).

Bueno, me despido hasta el siguiente post en ansiada espera de vuestras respuestas no sin antes daros las gracias por todo. GRACIAS bros. hacéis que me sienta :angel:

Bueno Carman, vamos a recomendarte algo porque me conmovistes :D

Lo que tu necesitas son esteroides que no aromaticen, asi creceras poco a poco, y con calidad, se vera casi "natural" :)

Usa alguna combinacion de estos esteroides: Winstrol Depot (olvidate de las pastillas de 2 mg), Primobolan Depot (tambien olvidate de las pastillas de primobolan), Equipoise (aromatiza un poco, pero muy lento), Anavar.

Alejate de las testosterona, el dianabol, el anadrol, el deca durabolin, etc., se notara por la retencion de agua que estas en los jugos :)

Una buena combinacion para ti, por ejemplo

Primobolan Depot 600 mg cada 5 dias
Winstrol Depot 50 mg cada dia (yo prefiero beberlo dividido en tres dosis a traves del dia)

Bueno, no te olvides de tener luego a la mano el clomifeno, mi filosofia es "no clomifeno no ciclo".

Y tu problema de bajada de peso lo mas seguro que sea tu dieta, seria bueno que me la listaras para analizarla.

Saludos.

QUE HAY CARMAN.

ESPERO QUE TE VALLA BIEN EL CICLO, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA EN MI CASA ASI QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, TAN SOLO UN CONSEJO SI PIENSAS HACER UN CICLO CON PIMOBOLAN, SE HA DEJADO DE FABRICAR Y PUEDE QUE TE LO PUEDAN CONSEGUIR PERO TEN CUIDADO PORQUE ESTA CIRCULANDO UNO FAKE (FALSO) Y ES PRACTICAMENTE IGUAL SOLO QUE TE LO DAN SIN CAJA SOLO LA AMPOLLA, ASI QUE ASEGURATE BIEN ANTES DE NADA.

UN SALUDO Y SUERTE.

EL FARMAS

Hola Carman

bueno, de verdad te pedi disculpas en mi post, por la dureza de mis palabras, pero de verdad, es mas un consejo que otra cosa, aqui todos ayudamos y si hay que jalar las orejas pues tambien, hehehe
con Goering no te preocupes, entre ambos nos jalamos las orejas, verdad goering???, esos exámenes de laboratorio tuyos invisibles me encantan como salieron, hhahaahah
el ciclo que te recomienda mi compinche, goering, es bastante cool, asi que puedes usarlo sin problemas, es bastante suave, ok
Vergación tu papá es poli?? dela guardia? ops, mejor no meterse en camisa de once baras, hahaha
mira yo tambien vivo por temporadas con los viejos y no tiene nada de malo, solo que hablando se entiende la gente, si hago algo, tu deber es comentarles, o no fuera mejor que le dijeras que el médico te recomendó eso???, ah y bueno soy de la idea de vivir de los padres mientras no puedas vivir de los hijos, hahahaha
bien Carman, lo que te ofrezco de suplementación es con creatina y proteinas de tipo whey (suero de la leche), es lo mejor que existe en el mercado, lo demas es puro cuento chino, ok
una buena creatina pero cara es el cell-tech (que a parte de creatina trae otras cosas), otra opcion ya mas barata pero tambien efectivisima es la creatina micronizada, Met-Rx es una buena opcion. en cuanto a proteinas hay muchs y de buena calidad en el mercado, debes de ver la que se ajuste a tu presupuesto y si es que bajas asi depeso, me imagino igual que Goering que es por tu dieta, pero eso puedes solventarlo con las merengadas deproteinas, si tomas varias al dia ya veras como no bajas tanto, al contrario, subiras poco a poco como la espuma ok.
Bueno ya ves que soyun conejo, que tambien me hasconmovido y que te estoy ayudando, hahaha
cualquier duda, escribe a mi mail y con gusto te responderé.
un abrazo bro

PD: Goering, cuando vas a hacerte el chequeo??? esta bien, subes subes y subes pero no sabemos si estas escoñetao por dentro, ok, ya sabes OBJETIVIDAD que somos cientificos locos ok, hahaha .

Top Bottom