Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ronnie Coleman`s Night

Parecia un Mamuth en la tarima
"Cosa mas grande mi negro", jajajaja

los que lo vieron.... que me dicen del bañador rosadito de lentejuelas??? jajajaja

un abrazo

pos que puedo decir: aaayyyyy, pues le iba muy bien con esos ojitos y con ese bracito

:twirl: :twirl:

coño, ya fuera de vaina, que tipo mas grande, me conformo con tener sus brazos, pecho, espalda, piernas. Mas nada, con eso me basta :D :D

Saludos

pinchoterapeuta said:
pos que puedo decir: aaayyyyy, pues le iba muy bien con esos ojitos y con ese bracito

:twirl: :twirl:

coño, ya fuera de vaina, que tipo mas grande, me conformo con tener sus brazos, pecho, espalda, piernas. Mas nada, con eso me basta :D :D

Saludos

mmmm... pus yo no quisiera de ninguna manera tener sus brazos, pecho, espalda, piernas... más bien me gustaría tener mis brazos, pecho, espalda y piernas como los de él... que grotesca la vaina jejejej :D...

just kidding bro, es que álguien despiadado por ahí podría pasar por alto la pragmática e interpretar sintácticamente lo que dices... jejejeje just kidding again :D (sorry so much) saludos mi pana!

:angel:
Salutex

Top Bottom