Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ronnie Coleman`s Night

será que asi funciona la vaina jhon???
no es una foto de internet, la escanee yo en mi pc

de todas formas hago la prueba.

El Ronnie ese pues de simpático tendrá las nalgas cuando posó con su lycra rosada de lentejuelas... pero quien es el machito que le dice maricon?? jejejeje, no me pareceió sociable, ni una palabra para el auditorium que lo vió, pero bueno, es admirable.

de su estatura, pues es un poco mas alto que yo asi que supongo que está entre 178 y maximo 180 cm nada mas, en cuanto a su peso, si, está tambien un poquitin mas pesado que yo, una diferencia de unos escuetos 55 kilos. COÑO DE SU MA........... Cochina envidia carámba!!!!!

un abrazo
9ff711fa51427ba3bd3dfc5e748b7ab3.jpg

Last edited:
Bro ese tipo es muy grande aparte por raza el ya tiene ventajas.....no soy racista porsiacaso,pero los negros tienden a crecer mas rapido que los blancos,y por ultimo el en mi opinion no es de mis favoritos, me sorprende mas Kevin Levrone ese tipo si que es bien grande el desgraciado!!!!

me olvide por cierto que rutina hara este bro para pantorrillas????? las tiene bien grandes el bastardo que envidia!!!

Markitoss said:
El Karma no disipa la ignorancia puesto que es de su misma categoria. Sólo el conocimiento desvanece la ignorancia, como la luz disipa las tinieblas.

Caramba Markitoss... que profundo! pero estás en lo cierto :D

Raulin tuviste mas suerte que yo
la mia no posó nada pero bien, al menos tengo de nuestras cabezotas, asi no se ve la diferencia, jajajajaja

muy contento de verte por aqui y bueno para los que no saben, raul es uno de mis pacientes que he ayudado un poco en éstas cosas raras del culturismo, jejejeje

un abrazo

Top Bottom