Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ronnie Coleman`s Night

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Hola amigos

bueno, a pesar de que no entro mucho en mi casa de internet, Elitefitness, siempre me recuerdo de ustedes y mas cuando algún acontecimiento importante del culturismo se sucede.

El pasado Sábado 22 de Noviembre se celebró en Caracas, el Ier Coleman`s Night, en donde pude ver al enano ese... jejejeje

IMPRESIONANTE SEÑORES!!!!!!!!!!

aqui la foto que me atografió y con mi pseudónimo (muscle-doc), pronto les posteo las fotos que me tomé con el.

Un abrazo

Ronnie-coleman-to-muscle-doc-EF.jpg

Bueno postee la de la entrada
ahora la que me firmó

quiero darles un saludo a los amigos internautas foreros que nos reunimos en el evento:

Raul, Barquisimeto (Elitefitness)
Iván, Caracas (Anabolandia)
Lao, Pto Ordaz (Anabolandia) y de paso mi pupilo
Oso Polar, Caracas (Tupincho)

ademas de un cordial saludo a mis amigos y campeones:

Edwin Marquez, Pro IFBB
Mily Peña, Pro IFBB
Arístides Romero, Campeón Nacional AA, mi hermano y mi entrenador de siempre.

Espero se repita, y que no solo sea en esta clase de eventos. Me sentí sinceramente entre familia.

Un abrazo

impresionante ese desgraciado tiene musculos hasta en los dientes jejejeje.....yo tampoco puedo verla en full size ya que no tengo platinum!!!

Saludos!!!

Les comento que el pequeñin este solo pesa 150 kilos . . . nada mas !!!

jejeje

como ven ???

esta desnutrido verdad ??

saludos

atte
rambo :fistfullo

Epale muscle-doc... hace algunas semanas hice un post donde expliqué en resumen cómo postear las fotos para que puedan ser vistas FULL SIZE por aquellos que no tenemos la membresia platinum, sin tener que usar un LINK a un servidor externo. Si no se entiende mucho tonces puedo explicar en detalle.

:angel:
Saludos

Top Bottom