Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Recuperandome y FOTOS!!!!

Gracias Papucho, realmente no perdi tanto, pero si he bajado y me he puesto blando, pero aun manteniendo la forma. Estoy ya trabajando en eso, la lesión curó espontáneamente.

Vamos a ver como mejoran las cosas, ahora tengo un nuevo compañero de entreno... Mi hermano Goering y estoy muy contento por ello. Vamos a ver si me tiene la suficiente paciencia pa soportar mi quejadera, jajajaaj

Y Dei, por favor explicame mas de tu accidente, en lo que pueda te ayudo amigo, el peso se recupera rápido, pero lo importante es que estas bien. ya veremos como reparamos esa carrocería, jejejeje

un abrazo

Hola Doc.

Te agradezco el interes, y la ayuda, afortunadamente ya todo eso paso (por lo menos a nivel de lesion), un camion me choco en la puerta, y mi carro que es super chico, pues me provoco un esguince cervical, y una lumbalgia, pero de eso, ya estoy como nuevo.

Llevo entrenando un par de semanas con un entrenamiento de alta intensidad que pese a ser muy desgastante ha sido efectivo, asi que espero recuperar algo de musculo en forma natural y en unas semanitas usar unas ayuditas cuasi naturales jeje, para agrandar esa carroceria.

Asi que saludos y a crecer Doc.

Un abrazo:D

ok, a ver si me ayudas con mi entreno, ayudita y demas juguetes ok
que estoy mas desorientado que nada
primera vez que tengo un bajon y no se que hacer ni como empezar
saludos y nuevamente a la orden

Gracias Dei
me gustaria comentaran como regresaron a su mejor estado despues de separase un tiempo de las pesas, o bien por lesion o por otra causa.....

seria interesante como tema de post pues es algo que me ocurre por vez primera y no pocos escapan de ésto

saludos

En mi opinion es mas delicado regresar en el caso de una lesion importante que de una enfermedad o infeccion, pues estas ultimas, es cuestion de recuperarte a nivel generico, y empiezas casi de inmediato y en pocos dias entrenas con alta intensidad.

En el caso de lesiones es un proceso bastante mas latoso, debido a que cada vez que quieres incrementar peso o intensidad es posible lesionarse de nuevo, y se ingresa a un circulo vicioso. Tal vez el uso de maquinas en lugar de peso libre sea un primer paso a considerar cuando se esta recuperando de una lesion, asi como tener la paciencia y el control para frenar los impetus cuando sientes que puedes levantar mas peso. Ahi si que hay que retomar las cosas gradual y paulatinamente porque al primer descuido hay que empezar de cero de nuevo, o incluso mas atras. Parecera que es una verdad de perogrullo pero a veces aunque lo sabemos y resulta demasiado evidente caemos.

Asi que a cuidarse y a entrenar inteligentemente.

Saludos Man.

Bueno no solo se pierde lo ganado en masa, tambien la fuerza se ve disminuida en mucho
ya tengo casi 2 meses de vuelta, pero aun no me pongo como estaba, la fuerza es regular y lo que mas me choca es que ha subido mucho la grasa.... tengo que hacer dieta, Dios mio!!!!!!! que malo es todo esto.

Bueno desde aqui doy mis agradecimientos a mis hermanos GT302 (betico) y a Goering (Rafucho), quienes me estan apoyando y ayudandome a salir del atoyadero.
y a todos los amigos que me animan a seguir adelante.

por ustedes lo conseguiré, denme 2 mesitos mas, jejeje
saludos

Top Bottom