Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Recuperandome y FOTOS!!!!

Ese mi doc, pues si que has crecido como la hierba mala jajajajaja.

Es broma doc. mis respetos para ti, haber si te alcanzo ya por que me siento pequeño, no me humilles jejejejeje.

saludos Doc!!!

Bueno, de verdad a pesar de la grasa, me siento mas que satisfecho, siempre me quejo que estoy enano, pero en serio, quiero ir por mas, jajajaja

es solo demostrarles que querer es poder, ánimo para todos, que sirva de ejemplo pues.

Gracias a todos por sus comentarios
de verdad me animan mucho, a pesar de la lesion que tengo en mi hombro, pero ya me va mejor

un abrazo

Bueno Gracias a todo,
ya pasaron 6 meses y retome el gym con seriedad hace un mes

que les puedo decir... sin comer como es debido, sin la rutina constante que tenia, pues me puse horrendo, grrrrrrrr

actualmente estoy en 95 kilos con 15% de grasa, y unos escuetos brazos de 45 cm.... pero ya empece mi rutina y veremos que pasa en ésta segunda parte que muy pocas veces son mejores que la primera, pero veremos.

Excepticons, el dia de la candelaria es el 2 de febrero, asi que aqui las navidades aqui van desde Noviembre hasta Febrero... 3 meses de Felices Fiestas, jejeje

un abrazo

JRL said:
Tremendo fisico jajaja no piensen q soy gay ahora jajaj lo q me refiere es q se nota la dedicacion jeje sigue asi mano

ESTE NO ES GENOME CON OTRO NOMBRE PATINAN DE LO MISMO EJEJEJEJE:p

SOLO ES BROMA.

TE VES BIEN PARA TENER EL HOMBRO JODIO

quenepo said:

ESTE NO ES GENOME CON OTRO NOMBRE PATINAN DE LO MISMO EJEJEJEJE:p

SOLO ES BROMA.

TE VES BIEN PARA TENER EL HOMBRO JODIO

Que paso chiquilla? Ya sabes que tu eres la unica.... :p

Genome<>

:(

Otra vez...

Y YO????
:bawling:

Bueno, he de reconocer que mucho de lo que se veía allí, fue gracias al Genomon con sus acertados consejos, Goering, Diesselman, Zork... tambien contribulleron

Gracias a todos... pero necesito mejorar, la lesion me jodio full y he bajado, asi que S.O.S pleaseeeeeeee

un abrazo

Que hay Doc.

Si yo te dijera lo que he bajado en esta mala rachita (un choque, una lesion y una infeccion) te asustas, asi que me reservo mi peso actual solo te dire que baje como 7 kilos. Y apenas estoy retomando el entrenamiento en serio.

Saludos y a echarle ganas.

A pesar de sentirte mal no has perdido del todo tu trabajo.. ponle duro , tu sabes que realmente no te va a costar mucho regresar.. o si?

Top Bottom