Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Recuperandome y FOTOS!!!!

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Bueno, creo que es hora...

Bien es sabido que me lesioné el hombro ya hace unos 3 meses, pues bien, a pesar de todo y que el regreso al gym ha sido bastante duro, no puedo quejarme.

Les dejo mis fotos de como estaba en Diciembre (48 cm de brazos y 100 kilos) a las de ahora en Febrero (46 cm de brazos y 96 kilos), no baje tanto, pero da rabia depues de tanto esfuerzo, grrrrrrrrrrrr.

Ahhhh, el arbol de navidad, es tradición quitarlo el dia de la Candelaria aqui en Venezuela, por eso aun son navidades en febrero, jajaja

Saludos a todos
y un abrazo

El Doc.... "cada día mas grande"

(Perdonen la mala calidad de las fotos, pero mi camara es la que tengo).

Muscle-docFeb2.jpg

y otra mas....
apurense antes que me arrepienta y las quite, jejeje

de la grasa hablamos luego por favor....

Durante unos segundos me creia que era el Senor Chavez ..........jajajaajajaja broma :

Ehehehe en serio te pones grande. Veo que la creatina da resultados :) Anda sigues creciendo que ya poco a poco vas a alcanzar al senorito Coleman :)

Animo Manolito que ya se compondrá ese hombro.

Y no se queje tanto que sí estas grande.

Fijate que curioso, no sabia que era tradicion en Venezuela quitar el arbol el día de la candelaria, yo tambien lo quito ese dia jejeje.

Saludos Manolito. :wavey:

Bye

Jajajaja

Gracias Manny, de verdad esa creatina que me recomendaron es buenisima, y sigo como siempre... Natural Bodybuilder, jajajajajaja

Ramboyeyo... Pues si, hay tradiciones en todos nuestros paises que se asemejan, pero yo creo que es mas el dia de la candelaria por el fastidio que da montar todo de navidad solo por unos dias, al menos que dure algo no???, jejejeje.

un abrazo a todos.

Tremendo fisico jajaja no piensen q soy gay ahora jajaj lo q me refiere es q se nota la dedicacion jeje sigue asi mano

muscle-doc said:
Mis fotos de como estaba en Diciembre (48 cm de brazos y 100 kilos/B]

ÀNDALE DOC!!! Ai vas k. Checa, sòlo lo que recomendarìa serìa que trabajes en èste perìodo tus ABS y le des CARDIO cabròn. Si andas lastimado no podràs cargar MUY PESADO asì que aprovecha èste estado para mejorar partes que a veces dejamos olvidadas y son MUY IMPORTANTES a la hora de dar la primer impresiòn (ABS y nivel de grasa bajo junto con un buen fìsico proporcionado). No nos gusta a veces el cardio por tedioso PERO hace la GRAN diferencia bro. AI LA LLEVAS TE REPITO. :supercool

Saludos Doc.

Es una lastima que las fotos sean tan pequeñas pero te ves muy masivo, ¿como sera el proximo ciclo eh? jeje, claro esta que me refiero a la creatina y el hidroxycut.

Pues me da gusto que te estes recuperando:D

Estamos en contacto
DEI

Top Bottom