Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Puras shakes...Si o no?

Goering amigo, el mejor batido que he probado de proteinas en mi vida, es algo asi como protoplex, venia en sobres induviduales y lo mezclabas con 1 vaso de agua. Era riquisimo y tenia 42 grs. de proteina cada service y creo que 2 o 3 de hidratos, por lo que era ideal. Hay otros, el tema es buscar uno que se mezcle bien con poca agua para que no "hinche", asimismo, prueba meterte 60 grs. de proteina sacado del pollo o la carne, a parte del agua que tomaras para poder pasar las secas pechugas y te aseguro que te hinchará mas que 1/2 litro de batido.
Arriba!!!
P.D. Goering, te saque sin querer de mi lista del messeger, mandame un mail y quedamos en contacto.

Yo, la verdad luego de tantos años tomando tanta porqueria, me aburre tomar el mismo sabor todos los dias, asi que procuro tener 2 o 3 sabores diferentes de proteinas en polvo, para asi poder variar. He tenido muchos problemas con eso de los gases y los shakes, asi que hace ya como 1 año que solo compro productos que sean bajos en lactosa y otros azucares simples.
Y los mesclo solamente con agua.
Consegui ultimamente 2 marcas que son muy buenas, no tan caras y de muy buena calidad.

1.- BIG WHEY by Next Proteins. www.bigwhey.com. Viene en una bolsa de 5.0 Lbs (2270 g.)
2.- 5 plus 1 Whey Protein by Human Development Technologies.
Viene en un tarro grande con 6 Lbs.(2721 g.) www.mdlabs.com
Estos los consegui con buenos descuentos en Vitamin Shoppe
www.vitaminshoppe.com

Como estos son muy bajos en carbos, los mesclo con 2 paquetes de Instant Oats de Quaker y aveces le agrego 1 banana. Excelente para Post Workout en Off Season.

La verdad que los shakes si aburren, yo tambien tengo de diferentes sabores y ademas experimento...
Por ejemplo: al de chocolate de ves encuando, especialmente cuando necesito un extra "boost" le meto unos 2 shots de espresso "cafe pero del fuerte" y WOALA!!! tengo un
"Cafe Mocha Shake" Delicious!!!!!
Otra cosa ZORK las pechugas de pollo no tienen que estar secas, por lo visto no leistes las recetas... preparalas como un churrasco y quedan divinas. Si las hacen con hueso asen la parte del hueso primero y cuando les empieza a salir juguito las dan vuelta. Tambien si las hierben hasta que esten bien blanditas, esperen que se enfrien un poquito, las desmenusan y les agregan un poquito de cebolla picada bien finita, tomate picado, cilantro o perejil y un poqito de jugo de limon. O tambien les pueden agregar el favortio adereso de ensalada" low fat".
:p
Chau Erika

Top Bottom